Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se encuentran en Nueva Zelanda, pero no es por casualidad, la pareja está celebrando su octavo aniversario.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes derramaron miel y adrenalina en su octavo aniversario



¡Ya ocho años de que se dieron el sí! En el 2010, a través de una cita a ciegas, la actriz y el piloto de carreras se conocieron, los organizadores del encuentro fueron los artistas Juan Soler y Maki. El romance fue tan perfecto que después de meses de salir, el también empresario le pidió matrimonio a la conductora durante un viaje a Canadá.
«Me toma sólo un momento decir que te amo, pero pasaré toda mi vida tratando de demostrarlo».
«¡¡¡Por fin en Nueva Zelanda!!! ¡¡¡Fue una locura la travesía pero valió la pena!!! Gracias por traerme».
Jacky y Martín se casaron por el civil el 3 de septiembre, pero la boda por la iglesia se realizó el primero de octubre de 2011, en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en Guadalajara.
La protagonista de Sortilegio arribó al gran evento en un Rolls-Royce y fue escoltada a la iglesia por su padre, Jesús Bracamontes.

Hace poco el matrimonio se convirtió en padres por cuarta y quinta vez. El 20 de diciembre del 2018, nacieron sus mellizas, Paula con un peso de 2,6 kilos y Emilia con 2, 9 kilos.
Jacky y Martín ya eran progenitores de tres bellas princesas: mini Jacky, Carolina y Renata.
Actualmente la pareja se encuentra viviendo una segunda luna de miel pero con una gran dosis de adrenalina, ¿qué otras cosas tendrá por contar esta historia de amor?
También te puede interesar:









