La famosa escritora J.K Rowling, creadora de Harry Potter, escribió un polémico tuit hace algunas horas. ¿A quién involucró en él? Al mismísimo Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
¡J.K. Rowling asegura que Voldemort estaba lejos de ser tan malo como Trump!

Por:Univision
A raíz de una noticia lanzada por la BBC, en la cuál hablan sobre la comparación que las personas están haciendo entre Donald Trump y Lord Voldemort, la escritora se ha expresado al respecto.
How horrible. Voldemort was nowhere near as bad. https://t.co/hFO0XmOpPH
— J.K. Rowling (@jk_rowling) December 8, 2015
Enlazando la noticia de la BBC, Rowling escribió: "qué horrible, Voldemort estaba lejos de ser tan malo".
Los seguidores de la escritora no tardaron en expresarse al respecto, algunos de los comentarios fueron: "llamar a Trump Lord Voldemort, es un insulto para Voldemort" y "Voldemort no era un villano idiota, no lo comparen con Trump".
¿Qué opinas sobre lo Rowling ha dicho en Twitter? ¿Estás de acuerdo?
Relacionados:






