Irina Baeva dará conferencias para mujeres que han sido 'terceras en discordia'

Imagen Getty Images

El triángulo amoroso entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán, fue uno de los más mediáticos desde que sus seguidores se encargaron de "destapar" la verdad en el año 2018.

Imagen Getty Images

Gabriel y Geraldine se separaron, pero ella no contó su versión de los hechos sino hasta 2019, cuando dedicó un video de Youtube específico para hablar del fin de su matrimonio.

La cultura popular de Latinoamérica es (tristemente) muy apegada al machismo, así que muy pocos señalaron a Gabriel en el caso y simplemente pasó a ser elemento secundario, volviendo a la conversación "de café" sólo en las ocasiones ineludibles

Según las percepciones y preferencias de cada espectador, algunos tomaron partido por Irina y otros por Geraldine. ambas fueron juzgadas duramente por desconocidos en redes sociales y las razones fueron muy diversas.

Aunque eventualmente este trío logró una relación "cordial" por el bien de las hijas de Soto y Bazán (Elisa Marie y Alexa Miranda) el estigma de "la otra" es difícil de remover para Irina, y a través de Youtube contó su nuevo proyecto: dar conferencias motivacionales para quienes han vivido una situación igual a la suya.

quote: Quiero compartir esta experiencia de vida con la gente, quiero ayudar, y si alguien se identifica quiero inspirarla, motivarla… Si alguien está viviendo algo parecido a todo esto, quiero ayudarle a que lo supere de una manera rápida, por eso existe “¡Arriba Eva!”.

"¡Arriba Eva!" cuenta con la propia Irina narrando sus vivencias tras haberse mudado con Gabriel Soto e iniciar una nueva vida. El ciclo de conferencias comenzó a finales de 2019, pero continúan vigentes. Las redes sociales adelantan la sorpresiva aceptación por parte de muchos seguidores de Irina.

PUBLICIDAD

No obstante, los comentarios negativos al nuevo proyecto de Irina tampoco han faltado, sin duda es cuestión de percepciones individuales o historias de vida.

Mientras tanto, Baeva se enfoca como actriz en otros proyectos televisivos: su papel más reciente es el de Masha Simonova en la telenovela Soltero con hijas, en la que también comparte créditos con Gabriel Soto.

Hay que tomar en cuenta que la vida privada de las celebridades siempre es un tabú: ninguna historia está completa sin todas las versiones, pero cada quién se quedará con las anécdotas que más se apeguen a sus convicciones.

¿Asistirías a una de las conferencias de Irina Baeva? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Pst, pst... ya que estás aquí, pasa a leer: