Esta es la historia de cómo un simple llamado puede costarle miles de dólares a una empresa (y el sueldo a más de uno). ¿Cómo? Resulta que en Estados Unidos comenzó a circular el rumor de que varios empleados de Burger King estaban destrozando los ventanales de sus locales sin razón aparente.
¡Increíble! Esta broma telefónica está destruyendo varios locales de Burger King

Como si trataran de imitar a Michael Douglas en Un día de Furia, se empezó a ver a muchas personas a lo largo del país del norte destruyendo los locales de la cadena. ¿Cuál es la razón detrás de esto? Ni protestas laborales, ni clientes furiosos, ni robos o saqueos: simplemente llamados en broma.
¿Cómo puede un llamado en broma convencer a un empleado de Burger King en destrozar su propio local? Bastante simple: solo hay que hacerse pasar por un empleado de la compañía de gas y convencer al que está del otro lado del teléfono de que hay una fuga de monóxido de carbono.
Como el monóxido de carbono es un gas tóxico e inodoro, los empleados no tienen forma de comprobar donde está la fuga. Una vez persuadida, el bromista le pide a la pobre víctima que evacúe el local y (atención) rompa las ventanas a fin ventilar el lugar hasta que lleguen los bomberos.
La broma ya causó destrozos en varios locales alrededor de nortamérica y desde la empresa aseguraron que ya están tomando cartas en el asunto.
- ¿Te gustó? Mirá estas increíbles bromas pesadas: <<Las bromas más pesadas del Día de los Inocentes de todos los tiempos (no las podrás creer)>>









