¡Felicidades a los novios!
Iker Casillas y Sara Carbonero finalmente dieron el "Sí" y esto es lo que tienes que saber sobre su boda

El portero español Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero, están juntos desde 2010, y no es una gran sorpresa que hayan decidido casarse. ¡La sorpresa está en que decidieron hacerlo en secreto! Los únicos invitados fueron su hijo y dos testigos. La única forma de que su boda no se transformara en un espéctaculo era hacerlo de esta manera ¡Te contamos cómo fue!
Una boda muy íntima
Se conocieron en 2009, y un año después comenzaron esta hermosa relación que nos terminó de conquistar cuando en el mundial de Sudáfrica Casillas no pudo contener sus ganas y besó a su esposa en cámara mientras le hacía una nota. Luego de 6 años llenos de amor y momentos bonitos, la pareja decidió contraer matrimonio.
Lo curioso es que decidieron hacer una boda secreta, lo que no nos sorprende ya que ambos prefieren la intimidad y han decidido mantener su relación lo más lejos posible del alcance de los medios.
Además, para ellos el casamiento no es más que un trámite. En más de una ocasión han dicho que no necesitan de papeles para estar comprometidos, y sin dudas lo han demostrado.
¡Sí, quiero!
Se casaron el pasado 20 de marzo, en el juzgado de Boadilla del Norte en Madrid. Las únicas personas que asistieron fueron su hijo Martín y dos testigos, de los cuales uno era la hermana de Sara. Ni siquiera sus respectivos padres se enteraron de que la boda iba a llevarse a cabo.
La unión civil llega en un momento muy especial para la pareja, ya que están esperando a su segundo hijo cuyo nacimiento está previsto para mayo.
Si queremos describir la ceremonia con una sola palabra, debe ser discreta. Ella usó un traje premamá muy sencillo de color blanco, aunque siempre se ve muy linda a pesar de que se vista de manera simple.
Luego de dejar Madrid y comenzar una nueva vida en Oporto, debido a la carrera futbolística de Casillas, ambos decidieron agrandar la familia e ir un paso más adelante en su tierna relación con esta boda secreta. Sin importar cómo haya sido o quién haya estado allí, lo más valioso es que reina el amor. ¡Felicidades a los recién casados!
Tal vez te interese: Mujeres que conquistaron futbolistas









