Sabemos que todo integrante de la realeza debe prepararse arduamente para cumplir con sus obligaciones (conoce cuáles son con su serie gratis aquí).
¿Hay que estudiar para ser princesa? La carrera que cursaron los royals


No obstante, poco se habla de lo que estudiaron sus miembros más reconocidos, te lo contamos.
Kate Middleton
Al ser plebeya, Kate Middleton tuvo que instruirse por un periodo considerable para llegar a la Corona. Incluso, tuvo que cambiar un aspecto físico para poder casarse con el príncipe William.
Antes de ser la duquesa de Cambridge, ella estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció a su amado.

Príncipe Felipe
El esposo de la reina Isabel se especializó en Estudios Militares en el Royal Naval College, ya que se enlistó para pelear en la Segunda Guerra Mundial.

Príncipe Eduardo
El cuarto y último hijo de la soberana del Reino Unido decidió formarse en la carrera de Historia, impartida por el Jesus College de la Universidad de Cambridge. Sin embargo, no ha ejercido nunca su profesión.

Camilla Parker
La segunda esposa del príncipe Carlos — y la próxima reina consorte — estudió la universidad mucho antes de llegar a la familia real. Camilla se licenció en Literatura Francesa por la University of London de París.

Princesa Ana
La única hija de Isabel II y Felipe aprovechó sus privilegios como princesa para especializarse en Francés, siendo estudiante del internado para mujeres Benenden School.

Príncipe Andrés
El padre de las princesas Eugenia y Beatriz de York es uno de los miembros de la realeza más preparados académicamente. Estudió Inglés, Historia y Economía en Gordonstoun.

Príncipe William
El heredero al trono se preparó desde muy pequeño para su cargo como rey, el cual asumirá después de su padre, el príncipe Carlos. Además, él y Harry acudieron a prestigiosos colegios para tener la mejor educación del Reino Unido.
A los 18 partió a la Universidad de Saint Andrews, para cursar la carrera de Historia del Arte y Geografía.

Princesa Beatriz
La nieta favorita de la reina Isabel decidió seguir los pasos de su tío, el príncipe Eduardo, y se volvió una profesional en Historia de las Ideas en la Universidad de Londres.

Príncipe Carlos
El príncipe Carlos fue el primer miembro de la familia que acudió a la universidad, en lugar de recibir educación en casa como sus antecesores.
El futuro rey se graduó de la Universidad de Cambridge en 1970, con el título de Artes.

Meghan Markle
Además de su formación como actriz, Meghan también tiene un título en Estudios Internacionales y Comunicación por la Northwestern University, una de las instituciones más privilegiadas de Estados Unidos.

Princesa Eugenia
La hija menor de Andrés de York es una de las integrantes más activas de la realeza, pues disfruta de acudir a eventos de diversas índoles. Ella se instruyó en Historia del Arte y Literatura Inglesa en la Universidad de Newcastle.

Príncipe Harry
La reina Isabel animó a su nieto a formarse en estudios militares como su abuelo. Así, Harry se convirtió en cadete en la Real Academia Militar de Sandhurst.

Lady Di
La princesa Diana no tuvo la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, pues tenía tan sólo 19 años cuando conoció al príncipe Carlos. Sin embargo, acudió a reconocidos institutos y se convirtió en profesora de niños de kínder.

Reina Isabel
Desde que era una niña, Isabel II sobresalió por su inteligencia y su capacidad de liderazgo. Fue educada en casa pero se convirtió en Conductora y Mecánica en el Servicio Auxiliar de Transporte. Incluso, participó en la Segunda Guerra Mundial.

¿Conocías la formación profesional de los royals?
Sigue leyendo:









