Hawaii necesita profesores para educación especial... ¿quién se anota?

Hawaii es un paraíso natural, de eso no hay duda. Sus hermosos paisajes que han sido coprotagonistas de historias en el cine y su tierra es conocida también por dar a los mejores surfistas del mundo y a la gente más cálida y buena onda.

PUBLICIDAD

Pero siendo sinceros, muy pocos pueden pagarse unas vacaciones en esta paradisíaca isla. Sin embargo, existe una oportunidad de pasar una temporada allí, trabajando por un sueldo bastante atractivo.

Hawaii está dispuesta a abrirle las puertas a mil 600 profesores en el área de educación especial, matemáticas y ciencias. Esta oferta de empleo propone sueldos anuales que van desde los 35 mil 324 dólares hasta los 63 mil 665, dependiendo de la experiencia.

Esta apertura se debe a 2 principales razones: el boom económico que experimenta la región y el gran número de jubilados en el área de educación, algo que le da paso a una nueva generación de docentes.

Por si fuera poco, si los profesores interesados acceden a dar clases en zonas rurales recibirán un bono de hasta 3 mil dólares ¿Nada mal, no?.

Para poder optar por uno de estos cupos, es necesario haber completado el grado mínimo de licenciatura y un programa estatal de educación.

Aunque el costo de la vida en Hawaii es bastante alto, quizás muchos aventureros igual quieran experimentar cosas nuevas, aprender de una cultura totalmente diferente y disfrutar de la naturaleza mientras enseñan a niños y aprenden de ellos.

¿Quién se anota?