La historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton parece estar sacada de un cuento de hadas (si quieres conocer a otras plebeyas que ahora son parte de la realeza, ve esta serie en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo).
Harry hizo un sacrificio para que William fuera feliz con Kate: tenemos la historia

Lo que pocas personas saben es que, para que fuera posible, la pareja necesitó un poco de ayuda de sus seres queridos.

Por ejemplo, Harry tuvo que hacer un pequeño sacrificio para que William pudiera impresionar a Kate cuando le propusiera matrimonio.
Para explicarlo mejor, hay que remontarnos al 2010, año en el que el futuro rey de Inglaterra le preguntó a su novia si quería pasar el resto de su vida con él.

Para ese entonces, los jóvenes enamorados ya llevaban varios años juntos (iniciaron su noviazgo en el 2001, pero rompieron por unos meses en el 2007, solo para darse cuenta de que estaban destinados a compartir su vida.
En una entrevista después de su compromiso, comentaron que llevaban cierto tiempo hablando de la posibilidad de casarse, pero William procuró que la propuesta en sí fuera una sorpresa muy romántica para Kate.

La invitó a un viaje por África y en el último día el príncipe se arrodilló para pedirle matrimonio, con la misma sortija de compromiso que llevó su mamá. Se trata de un gran anillo con un zafiro rodeado de diamantes blancos.
Lo que Kate no supo cuando vio el anillo es que, originalmente, William no tenía derecho de dárselo.

Paul Burrel, el mayordomo de la princesa Diana, aseguró en el documental The Diana Story que Harry es quien heredó la joya de su mamá.
Según contó, tras la muerte de Lady Di, el príncipe Carlos le permitió a cada uno quedarse con una joya de su colección personal, para poder recordarla con cariño.

Paul Burrel relató que Harry tenía muy presente ese anillo porque, cuando Diana lo tomaba de la mano, las piedras se le enterraban un poco en su piel, así que lo escogió.
En cambio, el príncipe William se quedó con un reloj Cartier que su abuelo materno le regaló a la princesa de Gales.

Cuando William comenzó a planear su propuesta de matrimonio, fue el propio Harry quien, desinteresadamente, le ofreció el anillo de compromiso de la princesa Diana.
El menor de los hermanos le dijo:
«¿No sería apropiado que tuviera el anillo de mami?»

Paul Burrel añadió:
«La única cosa que guardó de su mamá se la dio a su hermano. Eso es desinteresado, amable, justamente como era Diana».

Cuando Kate habló sobre el detalle de haber recibido la herencia familiar dijo:
«Es hermoso (...), es muy, muy especial».

Lamentablemente, dicho acto significó que Harry no tendría una sortija familiar para su futura esposa.
Aun así, tuvo la oportunidad de escoger dos pequeños diamantes de la colección de la princesa Diana para hacer un anillo personalizado con un gran significado.

¿Conocías este detalle de la historia entre el príncipe William y Kate? Cuéntanos en los comentarios qué opinas del cariñoso gesto del príncipe Harry.
Te recomendamos leer:









