Ya estamos a casi un mes de la sorpresiva muerte de la actriz de Recién Casados, pero la noticia sigue dando que hablar en todo el mundo. Esta vez salió a hablar su propia madre, Sharon Murphy, que fue quien encontró a Brittany sin vida en el baño de su casa la noche del 20 de diciembre pasado.
Habló la mamá de Brittany Murphy: "mi hija no se drogaba"

Mucho se dijo sobre la verdadera causa de la muerte y los rumores sobre una posible adicción a las drogas y problemas alimenticios no tardaron en aparecer. Sin embargo, la mamá de Brittany Murphy se encargó de desmentir esa información en una entrevista para la revista People.
“Mi hija no se drogaba, ni tomaba. Quizá solo un vaso de champagne en Año Nuevo”, declaró Sharon Murphy. Para ella y para el viudo de la actriz de 32 años, el guionista Simon Monjack, Brittany falleció de un problema congénito en su corazón, que descubrieron cuando era aún adolescente y que presuntamente tenía bien tratado.
“Durante los días anteriores a su muerte tenía un poco de frío pero ni en un billón de años podrías imaginar que ocurriera esto”, dijo la madre de Murphy. Y tiene toda la razón: todos quedamos shockeados y jamás imaginamos que Brittany iba a morir tan sorpresivamente y tan joven, con muchos años y películas por delante.


