Antes de su fallecimiento en el año 2009, la actriz americana trabajaba en el rodaje de Something Wicked, film para el cual grabó casi todas las escenas necesarias. Ahora, 4 años y medio después de su muerte, se estrenará la última película de Brittany Murphy, generando polémicas entre fanáticos y seguidores.
Se estrenará la última película de Brittany Murphy

Por:Univision
El estreno se llevará a cabo este fin de semana, el viernes 4 de abril.
Según parece, los directores encargados de la producción al fin decidieron presentar su último trabajo a modo de homenaje, luego de varios años de edición.
La cinta revela una historia de terror. Cuenta los sucesos de una pareja a punto de contraer matrimonio que comienza a descubrir secretos ocultos que desembocan en trampas mortales.
Recordemos que Murphy apareció en nada más ni nada menos que 30 películas, siendo Just Married, 8 Mile, Sin City y Deadline algunos de sus trabajos más calificados.
¿Qué opinan del trailer de la última película de Brittany Murphy?
Relacionados:









