Existen muchas historias enternecedoras de perritos que se han viralizado en redes sociales. Algunas sobresalen por la inteligencia o acciones heróicas de los animales; no obstante, el siguiente can se robó la atención por ser el más rico del mundo.
Así es la lujosa vida del perro más rico del mundo (hasta tiene su propia serie en Netflix)
La presencia de los perros en el cine y la televisión ha existido desde décadas atrás, y ahora el que dará mucho de qué hablar es Gunter VI, un can que se volvió millonario y vive como la realeza.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

- Si te gustan los videos tiernos y graciosos de mascotas, no te pierdas la serie ‘Best of pets’, la cual puedes ver gratis en ViX.
¿Quién es Gunter VI, el perro millonario más famoso del mundo?
Gunther VI es un perro de raza pastor alemán, que posee una fortuna valuada en 400 millones de euros. Como mucha gente acaudalada, vive rodeado de lujos como comidas caras, viajes en jets privados y cuidados únicos, un caso similar al de Crystal, el mono capuchino actor más famoso de Hollywood.
Los bienes del animal se remontan a sus antepasados, específicamente a su bisabuelo, quien era la adorada mascota de la condesa alemana Karlotta Liebenstein.
Al no tener herederos, ella decidió dejar su fortuna a su perro y encomendar su cuidado Maurizio Mian, un reconocido empresario italiano del ámbito farmacéutico.
Gracias a esto, los descendientes de Gunther I han tenido la mejor vida posible y eso también los ha hecho famosos, ya que no existe otro linaje de perros con una enorme cuenta de banco.
Gunther VI tiene su propia serie de Netflix: 'Gunther's Millions'
Durante los últimos 30 años, Maurizio Mian ha construido un imperio en nombre de la familia de Gunther, el cual incluye bienes raíces de lujo, experimentos sociales controvertidos y uno de los esquemas de fraude fiscal más grandes de todos los tiempos.

Todo esto ha levantado sospechas sobre el verdadero origen de la fortuna y la importancia de los perritos Gunther, lo cual es revelado en una miniserie documental de cuatro episodios, disponible en Netflix.
El trailer de la serie muestra fragmentos de entrevistas con varios de los 'empleados' de Gunther VI y otros asociados humanos que trabajan para Maurizio Mian.
Una revelación que provocó interés fue aquella donde se reconoce de manera abierta que los Gunther fueron perros clonados, lo cual le dará un giro interesante a la historia.
Si deseas ver la nueva miniserie de Netflix 'Gunther's Millions', ya está disponible en la plataforma.
















