null: nullpx
grandes tatuadores

Grandes tatuadores: Nikko Hurtado y sus retratos realistas

Publicado 5 Sep 2013 – 05:08 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando hablamos de tatuajes de retratos o de tatuajes realistas, pocos pueden competir con un ser tan inmenso como Nikko Hurtado, de los mejores tatuadores del realismo que pueden haber. No te pierdas esta edición especial de grandes tatuadores con Nikko Hurtado y sus impresionantes retratos realistas.

Nikko Hurtado

El señor artista Nikko Hurtado nació en el Valle de San Fernando, California, Estados Unidos, en el año 1981. Comenzó a tatuar en el año 2002, poniéndose a cargo de su propio estudio Black Anchor Collective, en Hesperia, California, en donde pudo conocer a grandes artistas, hacer muchos amigos del medio y aprender muchas cosas sobre el mundo de los tatuajes.

Yendo atrás en el tiempo, Nikko, como cualquier otro niño, comenzó a incursionar en el arte viendo caricaturas y dibujos animados en la televisión, leyendo cómics y luego traspasándolos al papel. Con el paso del tiempo, el interés de Nikko en las artes gráficas no hizo más que crecer y crecer. Tanto como para comenzar a tatuar a sus 21 años, ya con su estudio profesional habilitado.

Desde entonces, Nikko Hurtado ganó numerosos premios y reconocimientos internacionales, además de una gran legión de fervientes seguidores y fanáticos de su arte desperdigados por todo el mundo. Su realismo, su uso de los colores y su exquisito cuidado de los detalles le han convertido en un artista del tatuaje de etiqueta y sus trabajos son verdaderamente fascinantes. En lo que a temáticas refiere, el propio Nikko reconoce que tiene una especial admiración por el cine, siendo los personajes de este tipo de ficciones los más recurrentes en sus tatuajes.

En el siguiente vídeo que te voy a enseñar, podrás apreciar al mismísimo Nikko Hurtado en su hogar, en el estudio Black Anchor Collective, haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡pinchando! Además, allí nos cuenta algunos detalles interesantes acerca de su estudio, los tatuajes y también el trabajo de sus colegas...

http://


Tatuajes de Nikko Hurtado

Pasemos ahora a ver esta pequeña pero más que entretenida galería de fotos de tatuajes de Nikko Hurtado. Tómate tu tiempo y cuéntanos qué te parecen sus tatuajes. Se que siempre estoy aclarándote lo mismo, pero por si las dudas...¡no olvides ampliar las miniaturas!

Sin lugar a dudas, Nikko Hurtado es un tatuador de un nivel único y sensacional, ¿no lo crees? ¿Qué te parecieron los tatuajes del señor Hurtado? ¿Alguno que te haya gustado más que otro en particular? 

Reacciona
Comparte