Llegamos al tercer gran tatuador de estos tiempos: el ecléctico Nick Baxter, un renombrado y versátil artista que se renueva constantemente diseño a diseño, mostrando mundos de fantasía que se acoplan a la realidad de cada cliente.
Grandes Tatuadores: Nick Baxter


Sus diseños son muy realistas y plásticos, nítidos, exhibiendo una tridimensionalidad como pocos pueden alcanzar, pero sin dejar de lado su intención ficticia, jugando con el tiempo y el espacio, creando personajes fantásticos y muy vivos, pero que a su vez parecen sacados de historias de ciencia ficción.

Este artista es reconocido por su abundante uso de miles de tonos de la escala cromática, un profuso colorido lleno de matices, lo que hace que cada tatuaje sobre la piel se convierta en un verdadero desafío para explotar al máximo las posibilidades del diseño y evadir las limitaciones que ofrece el arte corporal.




Además de tatuador este muchacho se ha dedicado a otras artes visuales, como lienzo, fotografía, películas vanguardistas... prácticamente no ha dejado nada fuera de su incidencia artística.
Sin dudas, un artista para meter en el saco de los mejores tatuadores de la actualidad.
