null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Geraldine Bazán tiene un hermano tan guapo, que ya hasta le está robando cámara

Publicado 3 Ago 2020 – 02:03 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2020 – 02:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para la mayoría de las celebridades, su familia es lo más importante. Como Eiza González, quien se inspira en su mamá para triunfar en su carrera.

Algo similar piensa Geraldine Bazan, pues para ella sus seres queridos son esenciales. Recién presentó a alguien a quien no conocíamos, pero que ama mucho: su guapo hermano.

Está más que claro que Geraldine es una mujer muy cariñosa y dedicada con sus dos hijas: Elissa y Miranda, ya que se asegura de darles todo lo que necesitan para llevar una infancia plena y saludable.

Pero no sólo se esfuerza en ser la mejor mamá, también por ser una grandiosa hija y una confidente con la cual se pueda contar.

Por ello, la estrella de las telenovelas le dedicó unas hermosas palabras a su hermano Ángel Claude, por motivo de su cumpleaños, y éstas dejan ver el amor incondicional que le profesa.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de hace varios años, donde aparece a lado de Ángel.

Aseguró que él ha sido su compañero durante toda su existencia, por lo que le expresó sus mejores deseos en este nuevo año de vida.

Al igual, aseguró que el joven tiene un corazón de oro y le agradeció por estar siempre presente para ella como para sus hijas, pues es un tío muy consentidor que da todo por su familia.

¿Quién es el hermano de Geraldine Bazan?

Ángel Claude tiene 26 años y es un respetado abogado. Además, él mismo se proclama como un fanático de la aventura y las emociones fuertes.

Al igual, es un amoroso papá de un precioso niño de 4 años, quien es su motivación para el día a día y al cual presume en redes sociales en cada oportunidad.

El pequeño se lleva muy bien con sus primas, las hijas de Geraldine.

A pesar de que él y la actriz se llevan 11 años de diferencia, estos no se hacen evidentes, ya que han logrado entenderse a la perfección.

Incluso, él la ayudó a salir adelante luego de su divorcio con Gabriel Soto, que dio un giro radical a su vida.

¡Son una familia muy especial!

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte