La nueva consola de Microsoft no se iba a librar de los problemas, pues después de algunas quejas de lo usuarios, la sospecha ha sido confirmada. La nueva Xbox One parece sufrir un problema relacionado con una fuga de algún tipo aceite del sistema.
Fuga de líquido en Xbox One

La Xbox One sufre una fuga de líquido
Varios usuarios han reportado el problema, en especial uno de ellos publicó en los foros de Xbox Support que el problema solo surge cuando juegas durante mucho tiempo seguido, sugiriendo que el problema podría deberse al compuesto térmico del sistema. Otro usuario reportó el mismo problema el primer día de obtener su consola, y explicó que el residuo presentaba un color blanco "lácteo" y que al secarse el problema se arregló solo.
Hasta el momento, solo se han visto afectadas dos consolas de las 2 millones de unidades vendidas por Microsoft, por lo que no es, ni de lejos, tan preocupante como lo fue en su día las famosas "luces rojas" en la Xbox 360. Sin embargo, no sabemos, si como en el segundo caso, hay muchos usuarios que sufrieron del problema pero al corregirse posteriormente no hicieron ningún aviso al soporte de Microsoft.
Problemas secundarios de Xbox One
Otros motivos de queja de los usuarios que han obtenido una Xbox One han sido los problema relacionados con la unidad de disco con el sistema que daban lugar a fuertes ruidos de roce.
Desde los foros, la gente ha provocado una clara preocupación, pero por lo que parece, no es algo que debería causar un malestar general en los usuarios de la Xbox One. Por ahora Microsoft no ha facilitado ningún tipo de solución al respecto, y tampoco nos da la sensación de que vaya a hacerlo.
Como es común en estos casos, un error así provoca que los jugadores se replanteen las ideas a la hora de obtener la nueva consola de Microsoft, aunque por el número afectado de personas, no debería provocar mayores problemas, solo esperemos no ver más fugas de líquidos en ninguna Xbox One.
Y tú, ¿Qué opinas sobre este error? ¿Crees qué es motivo por el que recapacitar a la hora de obtener la nueva Xbox One?






