null: nullpx
casamientos de famosos

Famosos que aceptaron una cita a ciegas sin imaginarse que Cupido los flecharía

Publicado 12 Feb 2021 – 06:02 PM EST | Actualizado 12 Feb 2021 – 06:02 PM EST
Reacciona
Comparte

El amor suele ser complicado, incluso para los famosos. Encontrar una pareja a veces resulta tan difícil, que los amigos más cercanos sienten la necesidad de ayudar.

La artimaña más usada es organizar una cita a ciegas. Aunque la idea no siempre suena atractiva, las siguientes parejas de famosos lograron encontrar a su media naranja gracias a este método.

El príncipe Harry y Megan Markle

Antes de conocer a su actual esposa, el príncipe Harry se la pasaba de fiesta en fiesta y rompiendo corazones.

Kate Middleton, su cuñada, intentaba ayudarlo a 'sentar cabeza', pero nada funcionaba. Por fortuna, una amiga de Harry tuvo la idea de organizar una cita a ciegas entre él y Megan, ya que presentía que sus personalidades podrían congeniar.

La cena ocurrió en Londres y resultó ser una sorpresa para ambos. Megan no esperaba que el príncipe de Inglaterra se presentara esa noche y Harry quedó flechado con la belleza de la norteamericana.

El flechazo fue inmediato y aunque al inicio fueron discretos con su relación, en cuestión de meses decidieron anunciar su compromiso.

A pesar de la polémica que provocó su separación de la Corona británica, actualmente se encuentra muy felices y concentrados en su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Ryan Reynols y Blake Lively

Ryan y Blake ya tenían pareja cuando se conocieron: Scarlett Johanson y Penn Badgley respectivamente. Sin embargo, la química entre ellos fue inevitable durante el rodaje de Linterna Verde.

Comenzaron siendo amigos y se apoyaron cuando cada uno terminó con su pareja. Incluso solían presentarse pretendientes mutuamente, pero fue precisamente durante una cita a ciegas doble que se dieron cuenta de lo mucho que se atraían.

Durante la velada ignoraron a sus respectivas date para hablar y bromear entre ellos. Al final, decidieron ir a otro lugar más romántico para continuar su cita a solas.

A los pocos meses se casaron y formaron una familia juntos.

Gisele Bündchen y Tom Brady

La destacada modelo brasileña, Gisele Bündchen, ya era una de experta en el mundo de las citas a ciegas, pues sus amigos se la pasaban presentándole pretendientes.

En consecuencia, terminó odiando ese tipo de técnicas amorosas. Se sentía aburrida durante la cena y esperaba con ansias el momento para regresar a casa.

Así que cuando le sugirieron conocer al jugador de fútbol americano, Tom Brady, la modelo decidió ir por unos tragos en lugar de cenar. La idea era que la cita se acabara lo más pronto posible, pero al conocerlo quedó perdidamente enamorada de él.

Al final, la idea de una cita breve resultó en una larga velada. Rápidamente fueron pareja y se casaron. Ahora, hasta son padres de familia.

Salma Hayek y Francois Henri Pinault

Salma Hayek llegó a los 40 años soltera, por lo que sentía una gran presión para casarse. Por lo tanto, sus amigos solían insistirle para que aceptara una cita a ciegas.

Salma se negaba porque no creía que una relación pudiera venir de un encuentro forzado. Ingeniosamente, sus conocidos decidieron mentirle y decirle que iría a un evento.

En la cena, cuando Salma vio a Pinault se dio cuenta del engaño y se puso furiosa. Para colmo, el multimillonario pensaba que Salma sabía sobre la cita a ciegas y él sí estaba ahí porque deseaba conocerla.

Para no ser grosera aceptó el encuentro y se quedó a cenar con Pinault. El amor surgió esa misma noche y al cabo de un año se casaron.

Actualmente son padres de una hermosa jovencita llamada Valentina Paloma, quien cada día se parece más a la actriz.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte