null: nullpx
Actrices

Famosas que decidieron embarazarse después de los 40 y no hicieron caso de las críticas

Publicado 22 Sep 2020 – 04:27 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 04:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Son muchas las mujeres que deciden retrasar la maternidad por distintos aspectos, ya sea por proyectos personales o porque están en busca de tratamientos que les ayuden a concebir.

Si bien mucho se ha hablado sobre los riesgos que conlleva embarazarse después de la cuarta década de vida, son varias las famosas que han demostrado que, con los cuidados adecuados, todo puede salir bien.

Te presentamos a 10 celebridades que dieron a luz después de los 40 años, sin importar lo que dicta la sociedad. Todas se convirtieron en una inspiración.

Salma Hayek

En el 2007 cuando la actriz mexicana tenía 41 años nació Valentina, su primogénita.

A pesar de que durante los nueves meses de gestación presentó náuseas y su embarazo se complicó por una diabetes gestacional, la famosa reveló en entrevista que no cambiaría por nada esa etapa.

Halle Berry

La ganadora del Oscar por Mejor actriz dio a luz a los 41 años a su primera hija Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Seis años después, recibió con los brazos abiertos a su segundo bebé Maceo, el cual llegó de manera sorpresiva a la vida de la famosa.

Nicole Kidman

La protagonista de Big Little Lies se caracteriza por ser muy reservada con su vida personal; sin embargo, ha sido muy sincera y abierta sobre su lucha contra la infertilidad.

Durante su matrimonio con Tom Cruise sufrió un embarazo ectópico, el cual no pudo continuar con normalidad, por lo que la pareja decidió adoptar a sus dos hijos.

Años después, cuando se casó con Keith Urban pensó que no podría embarazarse, pero dio a luz a su Sunday Rose, cuando la actriz tenía 41 años.

Para el 2011 la pareja anunció que tuvo a una segunda hija mediante un vientre de alquiler.

Madonna

La reina del pop no sólo destaca por ser una de las cantantes más importantes de la historia musical, también porque forma parte del club de las famosas que fueron madres después de los 40.

Madonna se convirtió en mamá por segunda ocasión a la edad de 42 cuando llegó al mundo su hijo Rocco, fruto de su relación con Guy Ritchie.

Mariah Carey

Después de años de intentos y tratamientos, la intérprete de ‘We Belong Together’ logró debutar como mamá a los 42 años.

Ha declarado en repetidas ocasiones que fue un proceso difícil; sin embargo, la espera valió la pena al tener en sus brazos a sus mellizos Monroe y Moroccan.

Julianne Moore

La cigüeña tocó la puerta de la guapa pelirroja en 2002 cuando tenía 41 años. Moore recibió a su pequeña, quien actualmente tiene 18 años.

Liv se convirtió en su segunda hija, después de que en 1997 dio a luz a su primogénito Caleb. Sus dos motores de vida heredaron la inigualable belleza de su mamá.

Gwen Stefani

La cantante consideraba que dos niños pequeños, Kingston de 8 años y Zuma de 6 ya eran suficientes. Pero en 2014, cuando la famosa tenía 44 años dio a luz a un bebé que ella considera «milagroso», de acuerdo con una entrevista.

Reveló que la experiencia de quedar embarazada a mediados de los 40 fue un momento muy especial y la colocó en un lugar espiritual completamente nuevo.

Meryl Streep

La multipremiada actriz tenía tres hijos llamados Mamie, Grace y Herny, cuando en 1991, a los 42 años, le dio la bienvenida a su pequeña Louisa.

Al igual que sus hermanos, la joven de 29 años ha hecho una carrera como actriz y modelo, además de que se graduó de la universidad de Yale con una maestría en Bellas Artes.

Eva Longoria

La protagonista de Desesperate Housewives no sólo se tomó en serio su personaje de esposa, también el de madre pues a los 43 años dio a luz a su primer hijo llamado Santiago.

El pequeño de dos años es fruto de su matrimonio con el empresario José Antonio Bastón, quien se casó con la actriz en 2016 en México.

Naomi Watts

Aunque ya había debutado como madre, la famosa recibió a su segundo hijo, Samuel, tan sólo después de tres meses de haber cumplido 40 años.

La actriz confesó que le hubiera gustado haber tenido hijos desde más joven; sin embargo, su embarazo no tuvo complicaciones.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte