Los has visto en el cine y la televisión, pero estos hombres han manifestado a través de sus diferentes interpretaciones en la pantalla grande y cuentas sociales, una pasión que no tiene nada que ver con el séptimo arte: el ejercicio. ¿Quiénes son estos ejemplos de condición física y sensualidad?
Estos son los famosos con los cuerpos más fitness y HOT de todo Hollywood


Tom Hardy
¡Sí, es el niño malo de cine, pero que músculos! Este actor de 41 años tiene un cuerpo envidiable y necesario para protagonizar películas como Bronson, Mad Max y Venom.
Para su último papel, Tom Hardy —además de practicar Boxeo— realizó una dieta libre de de carbohidratos y rica en proteínas.
Zac Efron
Su nombre verdadero es Zachary David Alexander, y aunque saltó a la fama por su tierno papel de Troy en el musical de Disney Channel High School Musical, hoy sus admiradoras disfrutan de un Zac más maduro y en muy buen estado de salud. ¿No lo crees?
A través de sus redes sociales, el actor ha demostrado ser un fan a los deportes extremos: surfear, montañismo, además de una rutina en el gym, la cual está integrada por abdominales, pesas y flexiones.
Chris Hemsworth
Este actor australiano y padre de tres hermosos hijos ha conquistado el corazón de miles a través de su personaje de Thor. Uno se imagina que en verdad este galán necesita de mucha fuerza para levantar ese martillo (Mjolnir), ¿no?
Además de pasar tiempo con su familia, Chris mantiene su figura a través de un entrenamiento de una hora, seis veces por semana. Éste incluye cuerda de batalla, escaladora, levantar peso y, claro, un calentamiento.
Tom Hiddleston
Actor de teatro y cine, Tom es reconocido por su sexy papel del hermano malo de Thor, Loki. Sin embargo, este hombre tiene más pasiones que la actuación: cocinar, libros antiguos y cine clásico.
Este famoso ha practicado todo tipo de disciplinas: artes marciales, boxeo, ataque con varas, cuchillos y combate cuerpo a cuerpo.
Chris Evans
Aunque no lo creas, no solo es el Capitán América, también es modelo y director de cine. Antes de ser actor, Chris planeaba asistir a la Universidad de Nueva York, pero la vida lo orientó a las artes.
Para él, el mejor entrenamiento es TRX. Es una modalidad deportiva que se basa en suspender el cuerpo por medio de unas cintas. En otras palabras, es utilizar el peso propio para hacer músculos.
Hugh Jackman
Wolverine no será el mismo sin la personalidad de Hugh, sin embargo, la demanda de un personaje que envejece muy lento es difícil de mantener para un hombre de carne y hueso. Aunque esto no significa que sea el fin de la carrera de Hugh, debes saber que además de la actuación, este famoso es cantante.
Para mantener su cuerpo, Hugh mezcla un entrenamiento tradicional con un DMT(Dynamic Movement Training), entrenamiento funcional.
Chris Pratt
Es posible que no lo creas, pero este actor sufrió de sobrepeso antes de realizar la película de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia. Su disciplina fue la que lo ha llevado a lograr estos papeles y alcanzar la fama.
Para él, las luchas son su salvación y la forma de liberar el estrés. Este actor ha llevado esta pasión a su vida profesional.
Ryan Reynolds
Por último, pero no menos fitness y sexy está Ryan Reynolds. Además de dar vida a Deadpool, la revista People lo eligió como el hombre más guapo. Este actor de 42 años, participó en las películas The Amityville Horror (Horror en Amityville) y Two Guy and a Girl (en España Tres para Todos).
Su rutina va desde ejercicios de resistencia, movimientos con pesas y crossfit.
¿Puedes escoger entre todos estos galanes?









