null: nullpx
atraccion sexual

El hijo de Sofía Vergara es todo un galán y te pondrá a suspirar cuando veas sus fotos

Publicado 14 Oct 2019 – 05:06 PM EDT | Actualizado 14 Oct 2019 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

A sus 47 años de edad, Sofía Vergara posee uno de los cuerpo más despampanantes de Hollywood. Belleza que la colombiana ha heredado a su hijo Manolo, quien parece seguirá los pasos profesionales de su madre.

En 1991, la actriz se casó con su primer amor Joe González. En ese momento la protagonista de Modern Family tenía 18 años y su pareja sentimental 26. Después de un año de unión, Sofía se convirtió en madre por primera y única vez, por el momento.

La relación no duró mucho, apenas dos años, pero eso no fue impedimento para que ambos fueran buenos padres en lo concerniente a la educación y crecimiento de su hijo.

Una vez que firmó los papeles del divorcio, Sofía decidió viajar a Estados Unidos. A partir de entonces, Manolo no ha dejado de estar en contacto con el medio artístico, algo que influiría de forma significativa en su vida adulta.

Manolo, de 27 años, estudió dirección y producción de cine en Emerson College de Boston. Aunque tiene el atractivo de su progenitora, el joven decidió emprender una carrera detrás de cámaras. ¡Ser él quien dirija y construya las historias!

«Aquella vez que audicioné para el secreto de Victoria. No lo entendí, pero me convertí en modelo para el papel de aluminio Reynolds», escribió en su Instagram el hijo de Gabby Babblebrook.

Manolo no quiere depender de la fama de su madre por ello desde muy pequeño ha emprendido sus propios proyectos. En el 2012 lanzó su canal de YouTube, A través de Mi vida con Toti, espacio que ocupó para narrar su perspectiva personal sobre la vida de las celebridades.

En el 2015, Manolo estrenó la miniserie Vergaraland, la cual documenta la carrera profesional de Sofía. Proyecto que grabó después que ella revelara su estrella en el Paseo de la Fama.

Madre e hijo llevan una relación de lo más hermosa y respetuosa posible. En el 2015, cuando la actriz se casó con Joe Manganiello, él ejerció de de padrino.

¿Qué sorpresas nos tendrán guardadas estas nuevas generaciones?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte