null: nullpx
actores

Keanu Reeves es el hombre perfecto para casarse contigo y lo demostró estas 5 veces

Publicado 10 Jun 2019 – 05:37 PM EDT | Actualizado 10 Jun 2019 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es posible que Hollywood se encuentre lleno de galanes, pero sólo algunos se graban a fuego en el corazón de sus fans, muestra es el misterioso y melancólico Keanu Reeves. Ya sea por su atormentada vida personal o interpretaciones en la pantalla grande, este hombre nos hace creer que los príncipes existen, y no siempre llevan armaduras de músculos y sonrisa perfecta.

¿Todavía lo dudas? Esta selección de películas te demostrará que es el hombre que has soñado toda la vida.

Un Paseo por las Nubes

Dirigida por Alfonso Aráu, la cinta trata sobre Paul Sutton (Keanu Reevez), un joven que regresa de la Segunda Guerra Mundial con la esperanza de retomar su vida en el momento en que la dejó, sin embargo, todo cambió y ahora debe buscar dónde ir: Las Nubes, una viña en la que el amor y la familia lo esperan.

La casa del Lago

Escrita por David Auburn y dirigida por Alejandro Agresti, este filme romántico nos hace creer que cuando dos almas están destinadas, el pasado puede coincidir con el futuro. El argumento se centra en Kate, una doctora que decide abandonar la casa del lago en la que vive, tiempo después ésta es alquilada por Alex, un arquitecto frustrado que se topa con una nota de la antigua dueña, y que por alguna extraña razón esta dirigida a él.

Dulce Noviembre

Protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron, la historia gira alrededor de Nelson y Sara, una pareja que se enamora y vive un increíble romance el cual sólo dura 30 días, la razón es que el amor tiene un tiempo y un momento, lo aceptes o no.

La boda de mi ex

Es difícil imaginar a este actor en una comedia romántica, pero si tiene una en su trayectoria y lo más increíble, comparte créditos con Winona Ryder. Básicamente ellos son un par de invitados que van a una boda nada fuera del otro mundo, pero durante el camino y los tropiezos, este par empieza a sentir un afecto que va más allá de compañeros de viaje.

Siberia

Él es un comerciante que se propone vender diamantes en Rusia, pero su socio ha desaparecido y en medio de amenazas y secretos, vive el amor más intenso de su vida. Esta cinta es dirigida por Matthew Ross y escrita por Scott B. Smith, se basa en la historia de Stephen Hamel.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte