Estos memazos de final de 'GoT' SÍ se merecen la corona de los Siete Reinos
Bitácora del capitán: llegamos al final de Game of Thrones después de un emocionante y tortuoso viaje. La mayor parte de la aventura fue buena, con viento en popa y comida abundante. Pero el último tramo del camino fue… cuestionable. Incluso algunos fans propusieron que se reescribiera la octava temporada, cáspita. Pero de cualquier manera estamos en shock con sólo pensar que estos 9 años de serie están a nada de finalizar.
¡Código rojo! ¡No es un simulacro! ¡Es la última vez que escuchamos el intro!
Tal vez odiabas a Cersei más que echarle leche caducada a tu cereal sin querer, pero ver la tristeza de Tyrion al encontrar a sus hermanos bajo los escombros CASI te hizo querer que revivieran.
El discurso de Daenerys para unir a sus tropas no le gustó a los habitantes de King’s Landing. Bueno, no les hubiera gustado si aún existieran, claro.
O sea, Jon, si entendemos que es tu novia (y tu tía), pero…
Y entonces al amigo se dio cuenta. Casi se sintió como en Avengers: Endgame cuando le cortaron la cabeza a Thanos en el mero principio.
Y entonces GoT de repente se convirtió en El rey león.
Además, resultó que Drogon fue el verdadero héroe de la democracia.
Que Daenerys se volvería reina; no, que Sansa; no, que Jon. ¡Pues NO! Al final ganó el contendiente entre las sombras que no sabíamos que era contendiente, para empezar.
¡Ya llegué, mis súbditos!
A Soraya Montenegro no le gusta esto.
Eso sí, el #TeamStark resultó ser el equipo ganador con dos reyes en Westeros. Sólo que Sansa quiso ser libre e independiente.
Lo que aprendimos con el capítulo de hoy es que en realidad deberíamos conmemorar a Arya cada 12 de octubre.
Muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con el final apresurado de GoT…
Y tal vez esta propuesta hubiera resultado más satisfactoria.
Para la resaca post-Game of Thrones: