Esto es lo que Katy Perry, Lady Gaga, John Legend piensan sobre Hillary Clinton

No olvidemos que se convertiría en la primera mujer presidente de los Estados Unidos de América.

PUBLICIDAD

Tanto Lady Gaga, como Katy Perry y John Legend han apoyado la campaña de Hillary Clinton desde que se convirtió en la primera candidata mujer para la presidencia de los Estados Unidos. 

En noviembre de 2016, Hillary Clinton podría ser elegida y Estados Unidos pasaría a ser gobernado por una mujer. Aunque si bien Clinton ya se considera victoriosa dentro del partido demócrata, su compañero de partido   Bernie Sanders prometió seguir en la lucha.

"Estoy con ella"

#ImWithHer (estoy con ella) es el hashtag que tanto famosos como no famosos están utilizando en las redes sociales para demostrar su apoyo a la candidata presidencial por el partido demócrata. 

"Muchas niñas pequeñas están en este momento en su cama soñando por la primera vez, sin límites. Has roto el molde @HillaryClinton", escribió Katy Perry en su cuenta de Twitter. 

Pero no fue la única en hacer público su respeto, admiración y apoyo. 

Lady Gaga, por ejemplo, también se manifestó a través de Twitter: "#Hillary2016 VOTA  por la primera mujer presidente en la historia. Este país podría usar un poquito de rock n' roll". 

Y John Legend tampoco se quedó callado y felicitó a la candidata : "Felicidades a HillaryClinton por su histórica victoria". Cabe aclarar que hace referencia a que este 7 de junio se dieron a conocer datos preliminares del estado de Nueva Jersey, donde Clinton sería la victoriosa por su partido. 

PUBLICIDAD


"¡Orgullosa de apoyar a Hillary Clinton! Ella está haciendo historia, pero no para ella, sino para las mujeres de todas partes. #ImWithHer", fueron estas las palabras de Christina Aguilera, quien también se sumo a la candidata presidencial.  

Puede gustarnos o no Hillary Clinton, podemos estar de acuerdo o no con su ideología, pero si hay algo que debemos reconocer, es que su elección sería un hecho significativo para la historia de la lucha de igualdad de género.