Britney Spears se ha tomado muy en serio eso de sorprender a sus fans con los shows que prepara para presentarse en Las Vegas. La cantante quiere que todo sea perfecto y para lograrlo incluyó en los contratos de sus bailarines dos cláusulas que ha muchos les han parecido un tanto exageradas.
Esto es lo que Britney Spears le prohíbe a sus bailarines (o eso dicen los rumores)

https://instagram.com/p/xSWiZxm8M4/
Las exigencias consisten en cero alcohol y nada de relaciones sexuales para sus bailarines con el fin de eliminar las distracciones innecesarias y den lo mejor de sí en cada espectáculo. Una fuente cercana a Britney reveló a la revista Heat que aquél que rompa las reglas quedará fuera del show.
https://instagram.com/p/9iEGOhm8B-/
“Así de sencillo, hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea”.
También agregó que Britney está un poco nerviosa y es que Jennifer Lopez tiene su residencia en Las Vegas,por eso pide que todo mundo esté concentrado al cien.
Este tipo de reglas o son nada nuevas para su equipo, el padre de la cantante, Jamie Spears, prohibió las bebidas alcohólicas en la gira 'Femme Fatale' de 2011, esto después de que su hija sufriera una crisis nerviosa en 2007.
Para no olvidar: 18 momentos de Britney Spears en shows que debes recordar









