Un nuevo rascacielos se construirá en la populosa Nueva York y será espectacular a juzgar por las imágenes del proyecto. El nuevo gigante de cristal y acero se elevará 1005 pies y tendrá un diseño espectacular en forma de espiral.
Este rascacielo traerá algo nuevo a Nueva York y se llama The Spiral

El proyecto llamado The Spiral será un edificios de oficinas que combinará el lujo con todas las tendencias de la arquitectura moderna como son el concepto de techos verdes y las necesidades humanas. La torre tendrá terrazas situadas en forma de espiral.
- Sorpréndete también: Este video te hará ver los parqueos con otros ojos y alucinar con el futuro
Los jardines colgantes de Babilonia en el siglo XXI


Cada uno de los 65 pisos tendrá acceso a una terraza amplia con jardines que les permitirán a sus residentes disfrutar de aire fresco durante o después de la visita o la jornada laboral en el edificio. Las terrazas forman una escalera que trepa como una enredadera por las paredes de la edificación hasta el tope.
El interior

Además del espacio de oficinas, cada piso tendrá un lobby amplio de dos pisos con áreas de entretenimiento. Esto está pensado para que las personas estiren las piernas sin necesidad de dejar el recinto.
The Spiral estará enclavado en el 66 Hudson Boulevard en la costosísima área de Manhattan conocida como Tribeca. La compañía BIG anunció este proyecto dos semanas después de que 21st Century Fox y News Corp. cancelaran el arrendamiento de una torre parecida que sería construida en 2 World Trade Center. En aquella ocasión, el desarrollador del proyecto Larry Silverstein, se mostró optimista y dijo "no se confundan, no pasará mucho tiempo antes de que encontremos otra compañía que tome el 2 World Trade Center.”
Esperemos que el proyecto The Spiral se materialice sin mayores contratiempos y los visitantes puedan disfrutar de las privilegiadas vistas de la ciudad de Nueva York.







