Lady Gaga está en todas partes: Super Bowl, Grammy, Festival Internacional de Cine de Venecia, Golden Globes, hasta en los Premios de la Academia. La cuestión, no es su talento, sino cómo y en qué momento entrena para lucir así de espectacular.
Este es el secreto de Lady Gaga para mantener ese CUERPAZO


Porque ese abdomen de «hierro» no proviene de comer pizza o pasar la tarde viendo A Star is Born. Parece imposible, pero esta chica se da su tiempo para realizar un entrenamiento de circuito de 25 minutos, tres días a la semana y calentamiento TRX.
Hasta su entrenador personal, Harley Pasternak admira el esfuerzo que hace Gaga para tonificar esas piernas.
«Ella es la prueba de que siempre hay tiempo para entrenar».
¿Qué es el entrenamiento de circuito y el TRX? El primero consiste en una rutina por etapas, es decir, el circuito está integrado por 6 a 12 estaciones, en cada una de ellas se realiza ejercicios enfocados para trabajar cada zona del cuerpo.
El TRX se basa en una serie de movimientos de suspensión, en los que se aprovecha el peso del cuerpo para ejercitar los músculos.
A esta disciplina se suma la pasión de la cantante por el yoga. Lo sabemos, es para mantener los nervios bajo control, pero no creas que es todo lo que puede ofrecer esta actividad.
De acuerdo con la American Osteopathic, el yoga mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza muscular, reduce peso y mantiene tu metabolismo en equilibrio.
Ahora sí, no hay excusas para no lucir un cuerpazo como el de Gaga.
Si quieres saber más del tema:









