Nintendo Switch es un éxito en ventas: todos los pronósticos desfavorables fueron desafiados y muchos récords fueron rotos. Tanto así que, en algunos lugares, es casi imposible conseguir una consola de forma inmediata; debiéndose encargar y esperar por ella de forma indefinida (sin contar lo costosa que se ha vuelto en consecuencia a la demanda).
Este creativo niño creó una Switch de cartón pero nunca esperó lo que su padre haría

Pero cuando nuestra pasión es auténtica los sueños no son condicionados por nada; tal y como sucedió con este niño, quien aceptó su situación y en vez de desesperarse (o hacer berrinches), buscó una alternativa.
¡La imaginación!

Su situación económica —y la ausencia de consolas en su zona — impedía que su padre pudiese comprarle una. Por lo tanto, y con una actitud digna de admiración, este niño usó su creatividad para fabricarse su propia Nintendo Switch... DE CARTÓN.
Sí, usando la imaginación (primera y más infravalorada «consola» de la historia), él conducía por las carreteras de Mario Kart y salvaba a toda Hyrule, mientras, pacientemente, esperaba por un milagro; un milagro que no tardaría en llegar (el universo siempre recompensa las demostraciones de esperanza e inocencia).
Conmovido, y lleno de admiración por su hijo, Mohikan (nombre de usuario del padre) usó todos sus esfuerzos para conseguir una Switch y, secretamente, la depositó dentro de la que el niño había construido como si, poéticamente, se estuvieran fusionando.

Cuando su hijo llegó a la casa —para jugar con su Switch imaginaria, obviamente—, encontró que algo había cambiado: su consola era más pesada y tenía una pantalla. Sí, su sueño se había hecho realidad y la vida le había enseñado que la esperanza siempre es la mejor opción.
Espero solamente que nunca abandone la imaginación que lo llevó a fabricar (y creer) el sueño que, poco después, sería materializado.
Podría interesarte: Este padre (y artista de anime) toma los dibujos de su hijo y los convierte en obras maestras
Esperamos tus comentarios.









