Pertenecer a la familia real implica un gran desafío. Desde el momento en que Meghan Markle entabló una relación amorosa con el príncipe Harry, su vida dio un gran giro. Si bien contraer matrimonio con él le proporciona ciertos privilegios (como tener un joyero real, damas de compañía y viajar por el mundo), también le otorga algunas obligaciones.
Estas son las 4 importantes diferencias entre Meghan Markle y Kate Middleton, según el protocolo real

Ahora que pertenece a la realeza, Meghan debe seguir ciertas reglas en lo que se refiere a su arreglo personal (¿te imaginas no poder elegir el color de esmalte para tus uñas?) y la manera de comportarse en público. Además, estas normas indican cuál es su lugar en la línea jerárquica de la monarquía: después de Kate Middleton. Aunque ambas están casadas con nietos de la reina Isabel, el protocolo marca ciertas diferencias entre Meghan y Kate.
#1 Una adelante y otra atrás
En todas las fotos reales, la duquesa de Sussex siempre tendrá que colocarse detrás de la esposa del príncipe William, en todas las fotos reales. Esto también aplica para cuando se encuentran en eventos con los ciudadanos, pues Meghan debe caminar dos pasos detrás de Kate.
De acuerdo con información de Daily Mirror, esto se debe a que Kate está más arriba en las filas reales, pues está casada con el duque de Cambridge, quien es el segundo en la fila para el trono. En cuanto a Harry, es el sexto en esta línea (detrás de su padre Carlos, su hermano William y sus tres hijos), por lo que Meghan queda debajo de Kate Middleton.
#2 Tus hijos, mis hijos
En el 2013, la reina Isabel aprobó una nueva legislación denominada Ley de Sucesión de la Corona. En ella se establece que la llegada al trono no se determinará en función del género (es decir, no importa si el sucesor es hombre o mujer).
Sin embargo, la norma sólo favorece a los hijos del príncipe William y Kate, pues de esta manera la princesa Charlotte se mantiene como la cuarta en la línea de sucesión y su hermano pequeño Louis queda en el quinto peldaño. En cuanto a los descendientes de Harry y Meghan, los varones pertenecerán a la realeza automáticamente, mientras que las niñas serán consideradas plebeyas.
#3 Una sutil diferencia en cada boda
Cuando se anunció la boda de William y Kate, sus invitaciones estuvieron firmadas por la reina Isabel en persona. Por el contrario, para el enlace entre Harry y Meghan, la convocatoria fue hecha por el príncipe Carlos. Al igual que en el primer caso, esto es porque el duque de Cambridge es el segundo en la línea de sucesión al trono.
#4 Muestras de cariño
Hay una regla no escrita que indica que los miembros de la familia real deben ser muy reservados con sus muestras de afecto, mientras están en público. Este protocolo es más estricto para William que para Harry, pues el duque de Cambridge se convertirá en el rey de Inglaterra cuando su padre fallezca. Por su parte, Harry está mucho más alejado de esa posibilidad, por lo cual se toma esas reglas de comportamiento con más calma.
También te puede interesar:









