Hablar de tratamientos de belleza es no poner fin a una lista de problemas: arrugas, manchas, flacidez, pecas. Entre el dinero y la laboriosidad de preparar mejunjes, el cuidado de la piel tiene su lado divertido: una cara de alien con una mascarilla de aguacate o yeti (pie grande) con un tratamiento de barro.
Esta mascarilla dejó irreconocibles a Kim y Kourtney Kardashian (no se vale reírse)


Lo mejor de los experimentos cosméticos es que se pueden realizar en cualquier parte y las hermanas Kardashian aprovecharon una sesión fotográfica.
«Kim me convenció de usar esta mascarilla y me siento impresionada».
Kim es una innegable amante de la belleza, razón por la que está a la vanguardia en artículos que favorezcan la salud de la piel. En esta ocasión las celebridades decidieron probar la máscara Hanacure.
Un facial que promete alisar, corregir, iluminar, levantar y desintoxicar.
«Tan bendecida de caminar por la vida contigo a mi lado siempre. Es una locura lo mucho que hemos llegado a experimentar juntas. Eres mi fortaleza cuando no puedo encontrar mi fuerza».
No es la primera vez que alguna de las Kardashian comparte sus secretos de belleza con sus fans. En el 2013, ambas mujeres revelaron que se hicieron un Vampire Facial en Miami.
Esta técnica de micro punteado utiliza la sangre de la paciente para revitalizar el tejido de su piel.
Todas las mujeres deben tener una rutina de belleza; vanidad aparte, la piel del rostro es más sensible a los cambios climáticos, al sol y a la contaminación, elementos que dañan seriamente las células de este órgano.
Si quieres saber más del tema:









