¡Las mascotas son increíbles! Cuando quieren algo, logran enternecernos de tal forma que acabamos por darles lo que desean. Un dulce, un paseo, jugar a la pelota... o espiar a los vecinos de al lado. Bueno, al menos eso es lo que le pasó a Jennifer Bowman y Penny, la perra pastor alemán de su vecino de al lado.
Esta chica hizo algo increíble y tierno para el perro de sus vecinos

- Para morir de ternura: Patrick Stewart adoptó un perro y están conquistando internet con sus videos
Resulta que esta tierna perrita TODOS los días se colocaba de su lado de la valla y comenzaba a dar saltos para poder ver por encima de ella, y así saludar a Jennifer y a su perro. Esto hizo que la chica se cansara de ver como Penny se desesperaba del otro lado para poder saltar. Y así fue como se le ocurrió una idea genial.
Con un taladro, Jennifer hizo tres orificios en la valla de madera: dos para los ojos de Penny, y uno más grande para su nariz. De esta forma, la perra ya no necesita estar saltando para decir "hola" a sus vecinos, y además puede ver y olfatear todo lo que quiera. Al parecer la idea le ha gustado, casi como si un sueño se hubiera hecho realidad:
Así de fácil fue para esta chica hacer feliz a un perro. ¿Harías lo mismo por el de tu vecino?



![Así de aterradora sería It protagonizada por Ronald McDonald [Video]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Ft%2Ftrailer-ronald-mcdonald-it-2.jpg&w=1280&q=75)

