null: nullpx
emma stone

Emma Stone y David McCary tienen una hermosa y secreta historia de amor: el final es de película

Publicado 6 Ene 2021 – 12:01 PM EST | Actualizado 6 Ene 2021 – 12:01 PM EST
Reacciona
Comparte

A inicios de 2020, existía una gran emoción y expectativa por las bodas de los famosos que iban a protagonizar el año, entre ellas la de Emma Stone y David McCary, quienes justo en diciembre de 2019 se comprometieron.

El coronavirus llegó y el aislamiento social evitó muchas nupcias en grande pero eso no impidió que el amor se hiciera más fuerte que nunca, ya que justo a inicios de 2021, la feliz pareja parece haber dado otro paso súper importante en su relación: están a punto de convertirse en papás.

Si eres de los que seguía pensando que Emma Stone andaba con Andrew Garfield sabemos que el párrafo anterior pudo ser muy impactante.

Sin embargo, te compartimos a detalle la historia de amor de Emma Stone y David McCary para que estés al día.

Diciembre 2016

A finales de 2016, Emma Stone participó en Saturday Night Live y justo su camino se cruzó con el de Dave McCary, comediante, escritor, director y responsable de varios de los cómicos segmentos que vemos en el popular programa.

De hecho, McCary, dirigió a Stone en 'Wells for Boys' uno de sus sketches en donde la actriz da vida a una amorosa mamá.

Junio 2017

En el verano de 2017, Emma y David fueron vistos juntos por primera vez en el estreno de la película dirigida por McCary, Brigsby Bear.

En realidad, su salida podría resumirse en "una amiga apoyando a un amigo", debido a que no se les vio tal cual como pareja, sino dentro de un grupo más grande de personas. No obstante, es importante apuntar que desde ese entonces Emma ha apoyado a David en sus proyectos.

2017

En la segunda mitad del 2017, varias noticias revelaron que Emma y David estaban saliendo. El dúo fue visto en restaurantes y yendo al cine juntos.

2018

Durante gran parte de 2018, los rumores de que la ganadora del Oscar tenía una relación con David se esfumaron. Casi no se les vio juntos y una cena entre Emma y su ex Andrew Garfield en mayo ocasionó que se pensara por perdido el noviazgo de Stone y McCary.

Septiembre 2018

En una entrevista con Elle, Emma confesó que, a pesar de lo que pensaba de joven, ahora sí le gustaría casarse y tener hijos, lo cual despertó el interés por saber con quién daría ese paso tan importante.

«Cuando era adolescente, pensaba, 'Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos'. Y luego crecí y pensé, 'Realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos'»

Diciembre 2018

A finales de 2018, Emma organizó una fiesta en donde una pista de patinaje sobre ruedas fue protagonista y justo en este escenario retro, ella y David fueron vistos juntos otra vez. De acuerdo con algunos asistentes, la actriz y el comediante compartieron casi toda la velada entre risas, bailes y abrazos.

Enero 2019

En un after party de los Golden Globes a inicios de enero, Emma y David fueron vistos super afectuosos. No obstante, la pareja aún no hacía oficial su relación ante los medios.

Fue hasta el 27 de enero de 2019 cuando finalmente Stone y McCary caminaron juntos en el red carpet de los SAG Awards.

Diciembre 2019

Durante todo el 2019, la feliz pareja fue vista en diferentes ocasiones, desde estar juntos en los Premios Oscar en febrero hasta su romántico viaje a Santa Bárbara en agosto.

Emma y David cerraron el año con broche de oro cuando decidieron dar el siguiente paso en su relación y anunciaron al mundo su compromiso. David compartió este evento con la primera foto que tiene con Emma en su cuenta de Instagram. Ambos posan super sonrientes, mientras la actriz exhibe su anillo.

Mayo 2020

En una entrevista con https://www.youtube.com/watch?v=AduWtL4eOSw">Reese Witherspoon, donde Emma y el psiquiatra Dr. Harold Koplewicz hablaron sobre la ansiedad durante la cuarentena, los fans notaron que la actriz ya no lucía su bello anillo de compromiso. En su lugar una sortija de bodas dorada y sencilla relucía en su dedo anular.

Si este indicio no era suficiente, Stone reveló sin querer que ya estaba casada cuando el Dr. Harold bromeó y le dijo «Si te casas con un hombre ansioso, tendrás que conocerme el resto de mi vida». Ante ello, Emma contestó, «Afortunadamente, no lo hice», lo cual dejó en claro que ella y McCary ya disfrutaban sus vidas como esposos.

Enero 2021

A inicios de 2021, surgieron rumores del embarazo de Emma. Después de una larga historia como pareja, la actriz y el comediante están listos para ampliar su familia.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte