null: nullpx
Actrices embarazadas

Emma Stone ya es mamá: todo lo que sabemos sobre su 'bebé secreto'

Publicado 26 Mar 2021 – 12:02 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2021 – 12:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todo indica que la  felicidad de Emma Stone sólo crece con los años. En Hollywood, cada vez es más evidente su talento y buena fama.

Este 2021, la exitosa ganadora del Premio Oscar por La La Land, no sólo volverá a la pantalla grande de la mano de Cruella, sino que además, acaba de debutar como madre.

De acuerdo a un informe entregado en exclusiva a TMZ, la actriz dio a luz el pasado 13 de marzo. No obstante, Stone y su esposo (el escritor y director Dave McCary) han extremado todas las precauciones para vivir sus primeros días de padres en total privacidad.

Lo anterior ha llegado a tal punto, que TMZ recalcó que el sexo del bebé todavía es desconocido. Aún así, la pareja se ha dicho encantada con esta nueva etapa, y están dispuestos a vivirla al máximo.

El anuncio de embarazo de Emma Stone recién se confirmó en enero de 2021, pocos meses después de que su boda secreta con Dave tuviera lugar. Fue una ceremonia muy íntima y discreta, alejada de todos los reflectores posibles.

La historia de amor entre Stone y McCary es como de película: comenzó en el año 2016 cuando Stone fue invitada al show  Saturday Night Live. Allí, protagonizó un  sketch dirigido por McCary.

Estando en el set, la química entre ambos fue instantánea para cumplir con la narrativa del clip. Al día siguiente, la buena convivencia trascendió a la vida real.

Tras el primer encuentro en el show, cada vez era más frecuente verlos juntos. Emma y Dave hicieron oficial su relación en el verano del 2017, y dos años después se comprometieron en matrimonio.

Como se resume, la pareja ha sido extremadamente cuidadosa para no revelar detalles íntimos a la prensa. Aunque ahora la audiencia podría no ser testigo de los primeros meses del bebé, las felicitaciones y buenos deseos no dejan de llegar. ¡Qué ternura!

Ve también:

Reacciona
Comparte