null: nullpx
Batgirl

Emma Stone sería la perfecta Batgirl y tenemos una imagen que no deja dudas

Publicado 21 Jul 2020 – 05:05 PM EDT | Actualizado 21 Jul 2020 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar de que el universo de Batman es bastante extenso, muchos de sus personajes no han llegado a la pantalla grande o pasaron sin pena ni gloria.

Tal es el caso de Bárbara Gordon, mejor conocida como Batgirl, la hija del comisionado de policía de Gotham y parte fundamental de la batifamilia.

Por fortuna, con el anuncio de Birds Of Prey: And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn en 2018, también se reveló que Batgirl tendría una presentación estelar a futuro, con un guion hecho por Christina Hodson, quien escribió la historia del spin off de Transformers: Bumblebee.

El anuncio llegó acompañado de la salida de Joss Whedon como director del proyecto, luego de que no pudiera concebir una historia para la heroína de Gotham.

Sin embargo, que el proyecto se encuentre en preproducción no significa que los fanáticos no esperen emocionados por conocer más sobre la película, en específico quién será la protagonista.

Se escuchan decenas de nombres para protagonizar la cinta, entre los que sobresalen Kristen Stewart y la mismísima Nebula de Marvel Studios, Karen Gillan.

Sin embargo, el artista argentino Valentín Romero ya tiene una propuesta para Warner Brothers que no suena nada mal.

La actriz elegida es Emma Stone, quien ya ha participado en películas de superhéroes, pues protagonizó junto a Andrew Garfield el primer reboot de Spider-Man, en donde interpretó a Gwen Stacy.

En la ilustración, Emma luce impecable como Batgirl con el traje tipo armadura, lista para combatir al crimen.

La imagen es bastante impresionante, pues tiene algunas vibras del Batman de Nolan.

Valentín no sólo ha ilustrado al personaje de Gotham, también lo hizo con Lauren Cohan, de The Walking Dead, como Martha Wayne Joker, de Flashpoint.

A Ana de Armas también la propone como Poison Ivy, en lugar de Zatanna, como la mayoría de rumores apuntan en fechas recientes.

También ilustró una imagen bastante interesante de Zöe Kravitz como Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman, quien ya fue confirmada para The Batman.

Valentín hizo lo propio con Joker, quien podría ser interpretado por William Dafoe en las secuelas de The Batman, que será protagonizada por Robert Pattinson.

Hablando de DC Comics, Valentín tiene una idea fantástica: que aparezca Jessica Cruz, la poderosa Green Lantern, y que sea interpretada por la hermosa actriz mexicana Eiza González.

¿Qué te parecieron estas fantásticas ilustraciones? ¿Crees que Emma Stone sería una buena Batgirl?

Pst, pst, si te gusta todo lo relacionado con Batman, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BatgirlBatmanDC Comicsemma stoneMéxico