¿Conoces a todos los bisnietos de la reina Isabel? La monarca tiene 8 pero sólo algunos de ellos tienen un título real.
Ellos son los 8 bisnietos de la reina Isabel: no todos tienen un título real

El legado de la reina Isabel no acabará pronto: sus cuatro hijos ya tuvieron descendencia pero sólo algunos la han convertido en bisabuela. Puedes conocer más secretos de los royals aquí.
Hasta ahora, la monarca tiene 8 bisnietos, de los cuales al menos 4 son muy famosos debido a que sus padres son miembros activos de la realeza y entre ellos se encuentra un muy probable futuro rey.

Los otros 4 no son tan conocidos, pero vale la pena saber quiénes son.
Comencemos con los más jóvenes.
1. Archie Harrison Mountbatten-Windsor

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle es el miembro más reciente de la familia real británica y uno de los más populares: nació en mayo de 2019.
Sus padres conmocionaron al mundo con su renuncia a la corona para vivir una vida alejada de las reglas del palacio. Eso los ha puesto en el centro de todas las miradas, pero al menos el pequeño Archie crecerá sin tanto protocolo.
Está en el lugar 7 en la línea de sucesión al trono.
2. Lena Elizabeth Tindall
Es la segunda hija de Mike y Zara Tindall y nieta de la princesa Ana. Nació en junio de 2018 y durante meses su figura permaneció como un misterio para el mundo.
Al contrario de otros royals, no hay muchas fotos de la pequeña, quien a pesar de no tener un título real, ostenta el lugar 20 para ascender al trono británico.
3. Príncipe Louis Arthur Charles

El miembro más joven de los hijos de William y Kate, el pequeño Louis nació en abril 2018, poco tiempo antes de la boda de su tío Harry con Meghan Markle. Ese año sí fue todo un evento.
A pesar de su corta edad, se ha convertido en uno de los royals más buscados y queridos, debido a su carisma y carácter risueño.
Es el quinto en la línea de sucesión, detrás de sus dos hermanos, su padre y abuelo, el príncipe Carlos.
4. Princesa Charlotte Elizabeth Diana

La hermana mayor de Louis y segunda hija de William y Kate Middleton, a sus 5 años ya es considerada todo un icono de la moda por la prensa británica.
Charlotte es la mujer que está más cerca de convertirse en reina: ocupa el 4to lugar en la línea de sucesión.
No sólo fue llamada en honor a su bisabuela, la reina, sino como su famosa e icónica abuela, la difunta Lady Di.
5. Mia Grace Tindall

Otra de las bisnietas de Isabel que no ostenta un título real, Mia es hija de Mike y Zara Tindall y nieta de la princesa Ana.
Nacida en 2014, es la número 19 en la lista de sucesión al trono a pesar de no ser considerada royal, ya que su madre tampoco recibió un título al nacer.
6. Príncipe George Alexander Louis

Por ser el que está más cerca del trono (detrás sólo de su abuelo y padre), es el bisnieto más famoso y conocido de la reina.
Como el primogénito de Kate y William, su nacimiento paralizó al mundo entero, que esperó pacientemente para conocer las primeras fotos del monarca.

7. Isla Elizabeth Phillips
La segunda hija de Autumn y Peter Phillips (el primogénito de la princesa Ana), a sus 8 años de edad es otra de las bisnietas de la reina más desconocidas.
A pesar de no tener un título nobiliario, es la número 17 en la lista de sucesión al trono.
8. Savannah Anne Kathleen Phillips
Con 9 años, la primera hija de Autumn y Peter Phillips, Savannah es la bisnieta más grande de la reina.
A pesar de ser la primera que convirtió a Isabel en bisabuela, Savannah no tiene un título real ya que su padre tampoco lo tiene: la princesa Ana y su esposo declinaron la propuesta de la reina cuando Peter nació.
Se encuentra en el lugar 16 para la sucesión al trono.
También te puede interesar:









