null: nullpx
Historias positivas

Latina gana 5 mil dólares al día por quitar piojos en EUA: su historia te sorprenderá

Cada vez es más común escuchar historias de emprendimiento que parecen salidas de una película y la de Eliana Edith Ortega, te dejará más que sorprendido ya que gana mucho dinero gracias a los piojos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Ene 2023 – 12:54 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 12:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:12
3:01
3:36
3:03

Una gran cantidad de personas deciden emprender para poder ganar más dinero en su día a día, como la mujer que puso su propia 'tiendita' en su oficina', o el joven que bolea los zapatos de sus compañeros de clase, pero la historia de Eliana Edith Ortega se robó los reflectores por la inusual manera en que se volvió millonaria.

Eliana Edith Ortega, la mujer que logró construir su fortuna en Estados Unidos gracias a los piojos

Originaria de Ecuador, en 2014 visitó Nueva York y decidió quedarse a vivir en dicha ciudad para darle una mejor calidad de vida a su hija de 8 años, pero ser madre soltera y no conocer el idioma fueron sus primeros retos.

Para cubrir sus gastos, Eliana comenzó trabajando como lavaplatos, limpiadora de casas y repartiendo volantes en las calles. Si bien, muchas veces pensaba en dejarlo todo debido a la presión, su pequeña fue el motor que la impulsó a salir adelante.

Afortunadamente su vida dio un giro de 360 grados cuando obtuvo un trabajo en una compañía que ofrecía el servicio de matar piojos en las escuelas y en poco tiempo pasó a ganar miles de dólares en una semana.

De acuerdo a una entrevista con 'Noticias Univision 41', la mujer de ahora 36 años no sabía que existía un empleo que tuviera que ver con estos animalitos que nadie quiere tener en sus cabezas.

"Si me sorprendí. Me sorprendí porque nunca me había imaginado que era un trabajo. Y también pensaba igual que todo el mundo piensa aquí, ¿en Estados Unidos hay piojos?", fue parte de su declaración.

Después de aprender cómo funcionaba este negocio decidió abrir su propia empresa llamada' Larger Than Lice', y en pocos años logró ganar el triple de dinero y ser su propia jefa.

Eliana explicó que la razón de su éxito se debe a que cuando solicitan sus servicios normalmente atiende a varias personas, ya que los niños, quienes son más propensos a contagiarse, pueden esparcir los piojos a familiares u otros menores.

"Es muy raro que yo vaya a una casa por una persona, porque las personas que me contratan son familias que tienen niños y pues los niños llevan los piojos a la casa, o sea, los niños se contagian primero, luego van y contagian a la mamá, contagian a la niñera, entonces es una cadena".

Su historia se hizo viral y ahora es reconocida en Nueva York por su trabajo

La mujer latina también reveló que por cada persona a quien le retira los piojos puede cobrar hasta 500 dólares, cosa que le ha permitido ganar 5 mil dólares en un solo día.

'Larger Than Lice' lleva más de 7 años en el mercado y cuenta con su propia línea de productos para el cabello que ayudan a matar a los piojos con mayor facilidad.

Gracias a su éxito en la ciudad de Nueva York, Eleana ha dejado en claro que con trabajo y dedicación las personas pueden cumplir sus sueños sin importar cuál sera su lugar de origen.

Reacciona
Comparte