null: nullpx
TikTok

Pone 'tiendita' en escritorio de su oficina y crea polémica: "La verdadera fuente de riqueza"

Dentro del Internet se pueden encontrar videos virales que muestran las cosas más extrañas, como el de una joven trabajadora que decidió abrir una mini tienda en su oficina.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Ago 2022 – 05:08 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
3:03
3:12
3:02
3:03

Dicen que el ingenio mexicano es único y en TikTok existen muchos videos que lo prueban; por ejemplo, la vez que un grupo de teatro recreó escenas de la serie de Netflix ‘Stranger Things 4’ para un evento.

Otro ejemplo de ello lo dio una joven originaria de Guadalajara, México, quien sorprendió a las redes por su emprendimiento al montar un negocio improvisado en la oficina de su trabajo.

Joven muestra la 'tiendita' de abarrotes que puso en su oficina y se vuelve viral en TikTok

La tiktoker Lizeth (@jessy.rdz) se volvió viral después de publicar un video en su perfil en el que muestra que labora en una oficina como muchas personas, sin embargo, ella obtiene la mayor cantidad de ingresos gracias a una 'tiendita' que montó en su escritorio a la cual llama "la verdadera fuente de riqueza".

'Abarrotes la Lizcenciada' es el nombre que lleva este local improvisado, donde la joven pone a la venta diversos productos a sus demás compañeros de la empresa. Además, tiene un eslogan muy llamativo: "No fío hoy, mañana sí".

Si bien, se podría pensar que la 'tiendita' es discreta, la verdad es que es tan grande que ocupa la mayor parte de su escritorio.


La tiendita 'Abarrotes la Lizcenciada', demostró estar más que surtida, pues tiene una gran variedad de productos como galletas, dulces, jugos, yogur, café soluble, bolsas de te, chocolates, almendras y botanas variadas.

El lugar no solo ofrece comida, pues también existe mercancía dedicada a la salud, como medicamentos y productos íntimos como toallas sanitarias y tampones.

Los usuarios que vieron el divertido video quedaron impactados con su nivel de emprendimiento y no dudaron en remarcar que tuvo una gran idea.

La 'tiendita' que se viralizó en TikTok incluso contaba con condones

El video de la joven ya fue visto por más de un millón y medio de personas; y los usuarios más observadores notaron que en la tienda de abarrotes también habían condones, lo cual hizo que se hicieran bromas al respecto.

Usuarios de redes sugieren ampliar su 'tiendita' con más productos

Aunque al inicio muchos pensaron que estaban a la venta, Lizeth dijo que en realidad los regala a las personas que le compran algún producto.

Otros internautas también sugirieron que agregue más cosas a su negocio para que tenga mucho más éxito.

"Falta el riopan y el omeprazol", "Si vendes sueros para la crudita te juro te ganas a los de tu oficina", "Vende desodorante, a mi siempre se me olvidaba", "Agrega también cepillo de dientes y pasta" o "Te faltan las papitas" son algunos comentarios que le hicieron a la tiktoker.


Por último, Lizeth añadio que no solo tiene un trabajo de oficina y su puesto como vendedora, pues también sabe algunas técnicas de belleza como poner pestañas y ofreció sus servicios a todas las personas que viven en la ciudad de Zapopan ubicada en Guadalajara, México.

¿En tu trabajo también has visto una tiendita similar? Dinos en los comentarios.

A continuación puedes ver el TikTok completo:

Reacciona
Comparte