Luego de la noticia de que David Beckham abandonaría las canchas, el famoso ha jugado su último partido y se ha despedido entre sonrisas, lágrimas y la compañía de toda su familia.
El último partido de fútbol de David Beckham

Beckham aprovechó el festejo del título de la Liga Francesa del Paris Saint German para despedirse de su público y sus compañeros de cuadro. Las imágenes, sin duda, hablan por sí solas. ¡Sigan en AlfombraRosa y no se las pierdan!
David Beckham se despide del fútbol junto a sus hijos

A sus 38 años de edad, David Beckham confirmó que se retiraría del fútbol profesional. Comentó su pleno agradecimiento hacia su cuadro y el apoyo de sus compañeros y familia.

A pesar del anuncio, el famoso deportista decidió jugar su último partido y aprovechar la victoria de la Liga Francesa del Paris Saint Germain para retirarse solo con buenos recuerdos.

Su familia estuvo presente en la tribuna, como también sus hijos varones en la cancha. Incluso puede verse a la pequeña Harper Seven apreciar el partido, mientras su padre era homenajeado por todo el público.
Quiero dar las gracias a todos en París, a mis compañeros de equipo, al personal, a los fans. Gracias, París. Esta es una de las ciudades más bellas del mundo y estoy triste por dejar el fútbol. - Dijo el famoso-
Pero, ¡tranquilos! Como ya les mencioné anteriormente... ¡De seguro tendremos mucho más David para ver en poco tiempo! ¿No les parece?








