Cuando comos pequeños, a muchos de nosotros (o al menos a mí), nos llega la etapa en la que estamos fascinados por la magia y los trucos. Recuerdo que de pequeña tenía libros de magia, un maletín y hasta una barita. Solo me faltaba sacar un conejo de la galera. Aunque... debo confesar que nunca fui buena con los trucos, excepto viéndolos.
El sencillo truco del pulgar se transforma en algo alucinante gracias a este chico

Hayas sido o no un pequeño mago de niño, seguramente más de una vez viste los típicos trucos de magia con las manos, como ese en el que "mágicamente" te quitas la mitad del dedo y la vuelves a colocar. Estoy segura que todos caímos alguna vez, y ya asumimos que es todo un truco engañoso. Pero el joven mago australiano Vincent Kuo le dio una vuelta de tuerca a este simple movimiento con las manos, y acabó por dejar boquiabiertos a todos los usuarios de internet.
- Lee también: 5 magos del cine que son mejores que Harry Potter
Kuo publicó un video de su nueva versión del truco en su cuenta de Facebook, y forma parte de un proyecto llamado 100 Días de la magia, que consiste en crear nuevos trucos de magia o reinventar algunos viejos conocidos como este. Mira el video, e intenta no colapsar:
- Sigue leyendo: 9 magos que sorprendieron al mundo
¡Wow! Después de ver el video, no pude evitar ponerme a ver todos los que son parte del desafío del mago. Creo que en esta magia, tiene parte de mérito la edición de video, pero no deja de ser un impactante trabajo que cualquier niño que lo vea, se fascinará tanto como nosotros de pequeños cuando vimos por primera vez a un mago en un cumpleaños.








