Ser parte de la realeza británica puede provocar que la vida diaria sea algo estricta, por la gran cantidad de protocolos, responsabilidades y sí, también lujos y riquezas que tienen. No obstante, ser un miembro real no está peleado con disfrutar del verdadero significado de amor y familia, y eso lo sabe perfecto el príncipe William.
El príncipe William es el padre que todas queremos para nuestros hijos y estas fotos lo demuestran


En diversas ocasiones, el duque de Cambridge ha demostrado el importante valor que le da a su esposa e hijos. Algunas de las tiernas acciones que tiene con George, Charlotte y Louis las aprendió de su padre, el príncipe Carlos.
Muchas otras son simplemente su instinto paternal, respeto y amor hacia su familia, lo que lo convierten en un increíble padre y esposo.

Tiempo de juegos
A sus dos años de edad, el príncipe William disfrutó y aprendió lo bonito y divertido que es pasar una bella tarde en su columpio junto a su papá.
Treinta y cinco años después, el príncipe William pone en práctica esta actividad con sus hijos, en el jardín diseñado por Kate Middleton llamado Back to Nature.
Asimismo, el heredero al trono procura disfrutar de tardes de juegos con sus hijos y esposa. Incluso pone a prueba sus habilidades para hacer de un globo un divertido juguete.

Apoyo incondicional
Es un hecho que los príncipes de Cambridge contarán con el apoyo incondicional de su padre. Desde necesitar un pequeño empujón para subir las escaleras, hasta acompañarlos y ser guía en cada paso que den en sus vidas.

Asimismo, el príncipe William transmite el mismo apoyo incondicional hacia su esposa, desde las actividades propias de Kate hasta las que comparten juntos.
Además, durante las actividades que comparten como matrimonio, se nota que el príncipe intenta que ambos pasen un tiempo agradable y de crecimiento.
Los deja abrir sus alas
Además de ser un padre cuidadoso y protector de sus hijos, el príncipe William los deja descubrir y maravillarse con el mundo, tal y como lo hace con el pequeño Louis y el Príncipe George.
Diversión con peluches
Desde pequeño, el príncipe William experimentó lo divertido que es tener juguetes y en especial peluches. En la segunda fotografía podemos apreciar lo feliz que se ve con su muñeco.
Ahora como padre, el duque de Cambridge le demuestra a sus hijos lo divertido que puede ser tener un peluche.

Se mantiene presente
Ser miembro de la realeza conlleva una serie de grandes responsabilidades que pueden absorber bastante parte de tu tiempo. Sin embargo, el príncipe William siempre encuentra tiempo de calidad para disfrutar con su familia.

El duque de Cambridge procura estar presente en todo momento, aún en los instantes más rutinarios como es acompañar a sus hijos a la escuela.

Respeto a la naturaleza
Los duques de Cambridge procuran educar e infundir poderosos valores a su hijos, entre ellos el respeto a la naturaleza y todos los seres vivos.

Disfrutan la felicidad
Aún en los eventos reales, el duque de Cambridge disfruta de sonrisas y alegría en compañía de su familia. ¡Su felicidad es contagiosa.!
También te puede interesar:









