Muchas historias sobre la Familia Real británica han salido a la luz durante los últimos años, y un tema que quizás es evadido con frecuencia, es el final del reinado de la monarca Isabel II.
¿El príncipe Carlos será rey para el 2021? El sutil gesto que levantó la alerta



Coronada en 1953 antes de cumplir siquiera los 30 años de edad, Isabel podría dejar su corona de lado gracias a un peculiar "movimiento administrativo" que incluye la agenda del príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión.

De acuerdo al portal BBC, el príncipe Carlos no renovará el contrato de arrendamiento de su granja orgánica de mil acres, misma que está ubicada en Gloucestershire, Reino Unido.

¿Y por qué eso es un gesto clave? Carlos es un gran fanático de la agricultura ecológica. Desde principios de los años ochenta, inició con los cultivos orgánicos en la zona. De hecho, todo creció al punto de convertirse en un negocio muy redituable y se transformó en el famoso recinto Home Farm.

Abandonar su hobby significa solo una cosa: el príncipe se encuentra preparando su ascenso al trono de Reino Unido. Debe centrarse en las nuevas tareas que implican estar a cargo, y con llegada de la pandemia por COVID-19, la reina Isabel se mantiene alejada de las labores directas para proteger su salud.

Renunciar a un negocio de décadas, es interpretado por gran parte del pueblo inglés como un movimiento para "preparar otro terreno". Aún con un gran cariño por su proyecto personal, será en abril del 2021 el último mes en que Carlos dedicará tareas a Home Farm: los deberes reales lo llaman.
Aunque ninguna Casa Real ha confirmado que la reina esté "haciéndose a un lado" para abrir paso a Carlos, el simple hecho de abandonar la legendaria granja resulta significativo para los corresponsales de la BBC, ya que se trata de un gran sacrificio. ¿Tú qué opinas al respecto?
Ya que estás aquí:









