El príncipe Carlos quería casarse con la hermana de Lady Di, pero al final la eligió a ella

La trágica historia de amor que existió entre el príncipe Carlos y Lady Di es sumamente famosa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, estuvo a punto de no suceder, ya que en un inicio el hijo de la reina Isabel II tenía una relación con la hermana de Diana, Sarah Spencer.

La boda de Diana y Carlos causó un gran revuelo en el público, volviéndose una de las ceremonias nupciales de la realeza más vistas de la historia.

Con el tiempo, hubo problemas en su matrimonio y éste terminó de una forma controversial, debido a la infidelidad que él cometió con Camilla Parker.

Pero antes de que eso pasara, Carlos estuvo cerca de ser el cuñado de Lady Di y no su esposo.

El príncipe Carlos fue un soltero codiciado durante su juventud, robándose el corazón y los suspiros de miles de jóvenes inglesas, incluyendo a Sarah Spencer, la hermana mayor de Diana.

A la reina Isabel II le pareció que Sarah era perfecta para convertirse en la esposa de su hijo y la futura monarca del Reino Unido. Por lo tanto, arregló todo para que Carlos y ella se conocieran.

Luego de ese momento, comenzaron a verse con frecuencia, captando la atención de los medios.

Sarah quedó cautivada por los encantos de Carlos y parecía ser correspondida, pero los sentimientos del príncipe cambiaron pronto.

Fue la propia joven quien presentó al heredero al trono con su hermana menor, en un baile organizado por la familia Spencer.

Él quedó maravillado con la inigualable belleza de Diana y manifestó su interés por ella, aunque eso lo puso en un estado de confusión, ya que se sentía atraído hacia las dos hermanas.

Sin embargo, una declaración hecha por Sarah provocó que él tomara una decisión.

De acuerdo con la historia relatada en el libro The Diana Chronicles (Las crónicas de Diana), Sarah reveló a un par de periodistas que ella no estaba enamorada de Carlos y que, por ende, no estaba dispuesta a casarse con él. La conversación se filtró y fue publicada.

PUBLICIDAD

quote: No hay oportunidad alguna de que me case con el príncipe Carlos. Él es una persona increíble, pero no estoy enamorada de él.

Sarah también dijo que ella jamás se casaría sin amor de por medio, aún si su prospecto fuera el propio heredero al trono.

Carlos se molestó con las declaraciones de la joven e interrumpió su contacto con ella de inmediato.

Dos años después de que esto ocurriera, Lady Di y el príncipe Carlos volvieron a encontrarse por casualidad y entablaron una amistad. Eventualmente él la invitó a salir, pero fue rechazado.

Sin embargo, Diana se dio cuenta de que también se sentía atraída por él y después de un tiempo aceptó la invitación.

Poco después, comenzaron a salir y luego iniciaron una relación. El resto es historia.

Cabe destacar que la situación no causó rivalidad entre las hermanas Spencer, pues Sarah se hizo a un lado y apoyó a Diana para que fuera feliz.

¿Ya conocías este suceso?

mini:

Sigue leyendo: