El perro que llora mirando la muerte de Mufasa en 'El Rey León' no es el único

Imagen IMDb

Si tenemos que elegir una película clásica de Disney como la que más nos emociona, no hay dudas de que El Rey León es la primera en la lista. La más tierna y, a la vez, triste, de las películas infantiles emociona hasta a las personas más frías del mundo.

PUBLICIDAD

Y si hay que nombrar el momento más conmovedor, sabemos que la muerte de Mufasa fue el golpe más duro de todos (y donde empezamos a llorar sin parar). Lo curioso es que no solo a los humanos nos genera esa sensación: ¡los perros también se emocionan con El Rey León! Y los videos de sus reacciones lo demuestran.

Perros reaccionan a la muerte de Mufasa en El Rey León

Un adorable perrito se hizo viral por reaccionar de la manera más empática y adorable mientras veía El Rey León con su dueño. Y es que, durante la escena en la que Simba encuentra a Mufasa muerto después de la estampida, el can simplemente empieza a llorar. Mira el video e intenta contener las lágrimas (aunque es difícil evitarlas):

JW:h78l8JbM

¿Es posible ser más tierno? Y cuando pensabas que este momento de la película no podía volverse más triste de lo que ya era, llega este animalito para agregarnos más lágrimas.

Lo curioso es que, luego de que se viralizaró el video, comenzaron a aparecer muchos más videos mostrando las reacciones de los perros frente a la muerte de Mufasa, y es asombroso lo inteligentes y sensibles que pueden ser:

El cuestionamiento acerca de si los perros pueden sentir lo mismo que los humanos queda inclinado hacia la respuesta afirmativa, pues la conmoción de estos canes mientras ven la película es igual a lo que todos nosotros sentimos.

Ya sabes, si estás buscando alegrarle el día a tu mascota, será mejor que busques una película menos emotiva o, de lo contrario, prepararte tiempo antes con muchos pañuelos (para ambos, claro). ¡Recuerda que en 2019 se estrena el live-action de El Rey León! Y seguramente sea igual o más conmovedor...

PUBLICIDAD

Puedes seguir viendo: