Parecían la pareja perfecta. Ashton Kutcher y Demi Moore mostraban su amor, su admiración y la pasión que sentían el uno por el otro sin tapujos. Pero durante todo este 2012 hemos presenciado el deterioro de su relación.
El nuevo novio de Demi Moore

Las incesantes infidelidades del actor han conseguido que ella abriera los ojos y dejase atrás una relación de más de 6 años de duración. La gota que colmó el vaso fue la aparición televisiva de Sara Leal, una joven de 22 años que salió en la revista US Weekly contando, con todo lujo de detalles, el encuentro apasionado entre ella y el actor.
En AlfombraRosa ya te hemos contado todos los detalles sobre la infidelidad de Ashton Kutcher; puede leer todo haciendo click aquí.

Desde entonces, a la pobre Demi Moore las cosas parecían no irle demasiado bien. La vimos con una apariencia física preocupante y su ingreso en una clínica de desintoxicación agravó aún más el asunto.
La cosa fue aún peor cuando su ya ex-marido, fue pillado besándose con la actriz Mila Kunis de 28 años al salir de una fiesta. Y no sólo fue eso: la relación entre ambos ha ido consolidándose y, gracias a fuentes próximas de los amigos de la actriz, hemos sabido que estaba sometida a una profunda tristeza.
Demi conoce a Martin Henderson
Sin embargo, hace poco vimos unas rebeladoras fotos en Life&Style en donde podíamos ver a Demi Moore paseando con Martin Henderson. Él es un actor de 37 años que ha trabajado en algunas series de televisión y en la película de terror The ring.
Conocer a Martin ha sido la luz de esperanza que Demi ha insertado en su vida.

El nuevo novio de Demi Moore: ¿Quién es Martín Henderson?
Actor neozelandés de 37 años, 12 años menor que Demi Moore. Poco conocido internacionalmente, Martin es una estrella televisiva en su país protagonizando diversas series de tirada nacional. Nosotros lo hemos podido ver en el videoclip de Toxic de Britney Spears o, como les contaba, en la película de terror The ring.
En la publicación de la revista podemos ver unas instantáneas en la que la pareja se encuentra en una actitud muy acaramelada. Ambos se encontraban de fin de semana en Connecticut y se podía ver a Demi contenta, risueña y revivida, después de la dura etapa que acaba de atravesar con su divorcio. La pareja fue a comer, luego de compras y, más tarde, volvieron al hotel en el que se alojaban.
" Después de la tormenta siempre llega la calma" se suele decir. Y así parece haber sido en el caso de esta famosa actriz que se enamoró de la persona equivocada.








