null: nullpx
Estados Unidos

El novio de Megan Fox confirmó su gran amor en Instagram gracias a un simple gesto

Publicado 29 Jul 2020 – 05:43 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2020 – 05:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

La vida personal de Megan Fox siempre estuvo rodeada de rumores, lo cual llegó a afectar su vida sentimental y su convivencia en diferentes noviazgos.

Todo se conflicto parecía haber acabado en el año 2004, cuando Fox comenzó a salir con el actor Brian Austin Green, con quien se casó en 2010.

La pareja lucía muy feliz, incluso dos años después de su boda, comenzaron a formar una familia: Megan dio a luz a su primogénito Noah, y posteriormente llegaron a su vida los pequeños Bodhi y Journey.

En su momento, la mujer de 34 años, confesó que ser madre había sido de las mejores cosas que le pudo pasar, y eso a su vez, la inspiró a ser más selectiva con sus papeles en pantalla.

El idilio de Megan se derrumbó de pronto: casi una década después de su boda, se separó súbitamente de Brian. La actriz no dio muchas explicaciones al respecto, pero poco tiempo después de la disolución, el amor tocó otra vez a su puerta.

Durante el mes de mayo de 2020, muchos medios sospechaban que Megan estaba saliendo con el músico Machine Gun Kelly, pero nadie lo había confirmado... hasta ahora.

De hecho, la confirmación vino directamente del rapero, quien anunció a los "cuatro vientos" que la relación con la actriz va muy en serio. Mediante una fotografía en Instagram donde los dos enamorados salen abrazados, todo quedó dicho.

La imagen está acompañada de una tierna frase: “Esperé una eternidad para encontrarse de nuevo”.

Por ahora, un nuevo episodio comienza en la vida de Megan, y en redes sociales las felicitaciones por su relación fueron efusivas. ¿Tú que piensas? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte