El Nintendo 3DS es peligroso para la vista

Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, generalmente LO ES, y el ya legendario Nintendo 3DS no podía ser la excepción. El obtener imágenes 3D sin necesidad de lentes tiene un precio, y ese es que los niños de 6 años o menos no deberían usar la consola portátil ya que esta puede suponer un peligro para el desarrollo de sus ojos.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo los adultos tampoco deben usar la consola en modo 3d por más de 30 minutos seguidos. Nintendo generalmente menciona potenciales problemas con sus productos antes de que estos le supongan problemas judiciales, pero que lanze advertencias tan importantes contra el principal punto de venta de su nuevo producto estrella es ligeramente preocupante.

Si estas advertencias son tomadas en serio o no, bueno, depende de cada uno ya que se cuán interesantes pueden resultar los juegos portátiles, especialmente en momentos de extremo aburrimiento. Sumándole a eso el modo 3D, bueno, entiendo como algunos podrían jugar hasta que se les caigan los ojos (y no creo que tardemos en oír de algún caso parecido).

Relacionados: