De un tiempo a esta parte ha comenzado un proyecto del cual forman parte Joe Santulli, Sean Kelly y John Hardie, tres gamers coleccionistas poseedores de una de las colecciones más grandes de objetos relacionados con el gaming del mundo, con 30.000 objetos y contando.
El Museo de Historia de los Videojuegos: proyecto en peligro

Su proyecto, comenzar un museo de Historia de Videojuegos. ¿El problema? Tal vez esta genial idea no se pueda llevar a cabo por falta de fondos.
Todo comenzó con su perfil en Kickstarter, en el cual piden ayuda para recaudar fondos, con la cifra meta de $30.000. El problema es que al día de la fecha, aún les falta $10.000 para llegar a esa preciada meta.
Joe Santulli, uno de los coleccionistas, ha dicho que sabe que probablemente la falta de fondos se deba a que la gente no sabe bien a dónde irá el dinero, pero que ellos tienen sus intenciones muy claras: con los $30.000, conseguirán un lugar en Sillicon Valley para comenzar una base de operaciones, y también utilizarán este dinero para que Santulli se pueda mudar desde New Jersey.
Desde el ya mítico Silicon Valley es que comenzarían a organizar sus exposiciones móbiles, lo que les ayudaría a ganar dinero para poder llegar a su meta final: un museo público.
Hasta ahora, estos tres hombres han estado exhibiendo sus colecciones personales, pero con grandes pérdidas, pero esto no ha causado que pierdan su interés en poder lograr su meta, sino que aparentemente todo lo contrario.
Sería una lástima que este proyecto no se pueda concretar por falta de fondos, porque siendo los videojuegos un aspecto esencial para comprender la sociedad moderna, debería haber un poco más de reconocimiento al labor que realizan estos tres fanáticos de los videojuegos.








