El misterioso cambio en el anillo de compromiso de Meghan Markle que no podrás creer

Un aspecto de la realeza que siempre ha cautivado la imaginación del público es sin duda sus joyas. Más allá de la grandeza y el valor monetario, está la historia de amor o desamor que se esconde en su confección, por ejemplo, el anillo de compromiso de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Durante su aparición en el Trooping the Colour, los medios de comunicación se dieron cuenta que el anillo había sido modificado; la banda pasó de un oro liso a uno de micro pavé (técnica que busca dar una apariencia de pavimento, utilizando la menor cantidad de metal, pero una mayor de diamantes).

No se sabe la razón que motivó el cambio o si es una joya nueva, entonces, ¿por qué tanto furor? Harry trabajó junto con el joyero Cleave & Company en la creación del anillo, éste tiene una banda de oro porque es el material favorito del príncipe y además de dos pequeños diamante pulidos de forma oval (pertenecientes a la colección de joyas de Diana) y una gema en medio.

Los reyes y las reinas de Inglaterra han guardado coronas, túnicas y otros artículos en la Torre de Londres durante más de 600 años, desde la década de 1600, describe la Historic Royal Palaces.

PUBLICIDAD

Las joyas de la corona son importantes porque simbolizan el paso de la autoridad de un monarca a otro, también son rastros de una historia familiar, ya que cada miembro les realiza algún tipo de modificación.

Ahora sabes que esa joya puede tener un valor que trasciende el tiempo.

También te puede interesar: