Kim Kardashian es una de las madres famosas más populares en Instagram y otras redes sociales. La empresaria gusta de presumir fotos de sus 4 preciosos hijos y está convencida de que uno de ellos es la reencarnación de su propio padre.
El hijo de Kim Kardashian es tan parecido a su abuelo, que la familia jura que reencarnó en él



North de 6 años, Saint de 4, Chicago de 2 y Psalm de 8 meses de edad son el fruto de la relación entre Kim y el cantante Kanye West. Los pequeños ya son casi tan populares como sus papás y hasta tienen sus propios fans.
La socialité y su esposo ponen su máximo esfuerzo para darle la mejor calidad de vida a sus 4 hijos. Kim ha tomado como ejemplo la crianza que le dieron sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian.
Frecuentemente, Kim, Kourtney, Khloé y Robert Jr. hablan sobre el gran hombre que fue su papá, quien falleció en 2003, víctima de cáncer de esófago.
Los hermanos Kardashian no han dejado de extrañar a su padre ni un sólo momento y Kim está convencida de que la vida lo trajo de vuelta a través de su hijo menor, Psalm.
Antes de que el pequeño naciera, Kim y Kanye conocieron a una vidente en Bali, quien les dijo que tendrían un varón próximamente y que él sería la reencarnación de su abuelo, el papá de Kim. Así lo mencionó la empresaria en una entrevista para E! News.
Lo más sorprendente es que en ese momento la pareja ya estaba a la espera de Psalm, a quien tuvieron a través de gestación subrogada (un vientre de alquiler), pero ellos eran los únicos que lo sabían y nunca no se lo mencionaron a la médium.
En otra ocasión, el bebé se encontraba en un baby shower, bajo el cuidado de una enfermera. Ahí, una invitada se acercó a la niñera y le preguntó si era la mamá de Psalm, lo que ella negó. Luego, la mujer le dijo lo siguiente:
quote: Tengo que decirte esto, por favor dile a su mamá que este bebé es un miembro de la familia que reencarnó.
Kim le contó ambas experiencias al resto de su familia y ahora todos ellos están convencidos de que Psalm comparte un gran parecido con Robert, no sólo físico, también en su forma de ser.
Incluso, se han percatado de que el bebé es zurdo, justo como lo era su abuelo.
La socialité cree fervientemente en la reencarnación y se muestra muy emocionada por poder tener la esencia de su padre tan cerca de ella.
mini:
Sigue leyendo:









