null: nullpx
Britney Spears

El ex esposo de Britney demostró que todavía la quiere de la manera más especial

Publicado 20 Ago 2020 – 12:03 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 10:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

No hay plazo que no se cumpla: este mes, la cantante Britney Spears podría (tras 12 años de espera) tener el control completo de su patrimonio.

En el año 2008, su padre (Jamie Spears) solicitó una tutela temporal de emergencia. En ese entonces, la "Princesa del pop" pasaba por una dura crisis emocional y se le declaró "incapaz" de tomar decisiones conscientes sobre su situación financiera y familiar.

Desde ese momento, la cantante no pudo administrar sus recursos con total libertad. No obstante, la limitante podría levantarse en los próximos días gracias a la orden de un juez.

Si bien el padre de la intérprete recibió un pago por cuidar de ella durante todo este tiempo, éste pidió una extensión de la tutela legal en 2019. Desde luego, el reclamo alertó a los fans de Britney, acusando al hasta ahora tutor de querer ganar dinero a costa de su hija.

Así nació el movimiento #FreeBritney, mismo que estalló en redes sociales para mostrarle a la intérprete de Toxic total apoyo para su independencia.

El #FreeBritney ha derivado en peticiones online y marchas físicas. Específicamente en la ciudad de Los Ángeles, diversas personas realizan protestas en las calles para exigir la libertad de la cantante.

Bajo este contexto, algunos observadores se percataron de alguien que destacó entre las multitudes para apoyar a Britney: Jason Alexander, quien su esposo en 2004.

La fama de Jason fue breve y el matrimonio realizado en Las Vegas todavía más: sólo duró 55 horas antes de ser anulado. A pesar de lo anterior y de una ruptura resentida al inicio, Jason y Britney continuaron con su amistad.

De acuerdo con el portal Insider, Jason aseguró haber hablado con Spears días atrás, manifestándole su solidaridad incondicional.

Es curioso que tras 16 años de un mediático y corto matrimonio, Jason Alexander siga procurando a Brit, quizás su amistad de la infancia sea más fuerte que cualquier malentendido, ¿no crees?

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte