null: nullpx
Chris Evans

El emotivo reencuentro de Chris Evans con su perro está matando de ternura a todo internet

Publicado 4 Sep 2017 – 01:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las historias de amor más bonitas que ha estado recolectando seguidores este año ha sido, sin dudas, la de Chris Evans y su adorable perro Dodger. El actor ha logrado ganarse nuestro cariño por muchas de sus acciones, además de por su buen humor, así que es imposible que no nos vinculemos emocionalmente con esto. 

Todo comenzó 10 semanas atrás, cuando Chris tuvo que viajar para unirse a un rodaje, y desde entonces ha estado compartiendo en Twitter lo difícil que ha sido para él estar lejos de su mejor amigo. El final de la historia llegó y lo compartió con todos nosotros para que, si aún no lo habíamos hecho, caigamos rendidos de amor ante su increíble relación. 

Amor del bueno

Si bien este tierno mensaje generó mucha polémica porque muchos pensaron que el perro había muerto, así comenzaba la demostración de cariño por parte del actor en sus redes sociales. Claramente su relación es muy intensa, y los que tenemos perros sabemos que es prácticamente imposible no vincularse emocionalmente con ellos. 

La vida de los actores de Hollywood puede ser muy genial, pero también tiene sus complicaciones como por ejemplo estar por mucho tiempo alejados de sus seres queridos y de sus mascotas. Y cuando la relación es casi de padres e hijos con ellas, es bastante difícil desprenderse sin extrañarlos.

Así que, básicamente, Chris estuvo contando los días para poder reencontrarse con Dodger, hasta que el momento tan esperado llegó. 

Y no solamente es tierno verlos juntos, sino que la historia detrás de su vínculo también es muy adorable. Se conocieron en 2016 mientras el actor rodaba para la cinta  Gifted, en una escena en una perrera. 

«Entré algo ingenuo y me pregunté si eran perros actores o realmente se podían adoptar. (...) Paseé por los pasillos y me fijé en un perro que no estaba en el lugar que le correspondía. Me lo llevé y es un perro buenísimo».

Para calmar tu ansiedad, aquí está el video de este esperado reencuentro:

¿No es demasiado amoroso? ¡Los perros son increíbles! Y todavía hay quienes dudan de que sean capaces de sentir lo mismo que nosotros...

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chris EvansOptimizadoPerrosTwittervideo