Luego de dos años de separación, finalmente se ha dado el divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher. La demora se ha debido a la pelea por dinero, pero los famosos están oficialmente divorciados.
El divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher

En el 2011 se confirmó la separación de Ashton y Demi, pero no fue sino hasta entrado el 2012 que comenzaron los papeleos para el divorcio legal. Hecho que se arrastró hasta la fecha.
Detalles del divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore
Según confirma TMZ, ambos actores han estado peleando el divorcio por cuestiones de dinero. Se afirma que Demi Moore estaba pidiendo que Ashton le pasara dinero mensualmente, sin importar que ella tiene más que él.
Finalmente han llegado a un acuerdo sobre la división de bienes y se han divorciado, aunque no se conocen detalles sobre la división en sí.
Lo que muchos quieren saber ahora que Ashton Kutcher ya no está casado con Demi Moore es si finalmente dará un paso al frente en su relación con Mila Kunis y si ambos llegarán al altar.
Yo creo que aún es muy temprano, pero nunca se sabe qué piensan las celebridades.
Las felicitaciones a Ashton y Demi por resolver este capítulo de sus vidas y los buenos deseos a Mila y Ashton, que pueden llegar a tener un futuro como esposos.








